Cómo ver Hulu Plus en la Televisión: guía fácil

Hola amigos, ¿tienen dificultades para ver Hulu Plus en la Televisión? ¿Buscas una guía fácil para conectar ambos juntos? Hulu ya ha ganado muchos corazones debido a sus precios asequibles y sus mejores paquetes. Puede ver cientos de programas de televisión y películas con HULU a un costo muy bajo. ” Todo su televisor en un solo lugar ” es el mejor lema para describir HULU. Echemos un vistazo a los planes de suscripción de HULU y una guía fácil para ver HULU plus en la televisión.

HULU es un paquete completo de una gran biblioteca de programas, TV en vivo y originales. ¡GUAUU! ¿No es asombroso? Básicamente, hay 4 paquetes HULU con diferentes planes y canales. Estos son HULU, HULU (sin anuncios), HULU + Live TV y HULU + Live TV (Sin anuncios). El plan básico, es decir, HULU, comienza en $ 5.99 por mes y lo mismo sin anuncios cuesta $ 11.99 / mes. El precio de HULU + Live TV será de alrededor de $ 44.99 / mes y lo mismo sin anuncios cuesta $$ 50.99 / mes.

ver Hulu Plus en la Televison

Características irresistentes de HULU

► Pantallas ilimitadas, en una familia ahora todos pueden disfrutar de su interés.

► Función mejorada de DVR en la nube.

► Disponibilidad en español

► Tu SHOWTIME favorito está ahí.

¿Cómo funciona Hulu?

Configurar HULU es fácil, pero puede variar con su dispositivo. Configure la aplicación y luego inicie sesión con sus credenciales. El servicio de HULU es muy bueno, he estado usando HULU durante años y nunca tuve ningún problema.

HULU proporciona el contenido en varias definiciones de video, calidades de video de alta definición (HD) de 720p, 1080p y 60fps / 720p. Por lo tanto, para transmitir Hulu en 1080p HD, se sugiere que tenga una velocidad de conexión a Internet de al menos 3 Mbps.

LEER:  Cómo solucionar Código de error 524 de Roblox Paso a Paso

Se recomienda tener una velocidad de 8Mbps para ver TV en vivo con HULU. HULU es un servicio de transmisión de primer nivel que le brinda todo mejor que la vieja televisión por cable tradicional. En general, Hulu Live-TV ofrece todas las comodidades que se obtienen con una suscripción de cable HDDVR para varias habitaciones.

Guía fácil para ver Hulu Plus en la Televisión

Es un proceso simple de tres pasos:

1) Registrarse

Registrarse en HULU es un proceso muy fácil.

► Visite el sitio web de HULU.

► Haga clic en Comenzar su prueba gratuita.

► Elige tu plan.

► Cree su cuenta archivando todos los detalles requeridos.

► Presiona el botón Continuar

► Agregue los detalles de la tarjeta y se registrará.

2. Configuracion de una red doméstica

► Una vez que se registre en HULU Plus, ahora es el momento de configurar la red doméstica.

► Configure una red doméstica dentro de los 30 días de haberse registrado.

► Se necesita una conexión a Internet residencial y no móvil mientras se configura la red doméstica.

► Tenga en cuenta que los puntos de acceso móvil y las redes Wi-Fi compartidas no serán útiles aquí.

► También puede acceder a HULU desde su dispositivo móvil. Todo lo que necesitas es la aplicación HULU. Recuerde realizar el check-in en el hogar en su dispositivo móvil una vez cada 30 días.

► Los planes HULU LIVE son solo para una red doméstica. Si tiene dos casas, no puede usar las mismas para ambas.

3) Dispositivo de conexión

Hulu plus Live TV requiere una buena velocidad de Internet. Después de suscribirse al plan, todo lo que necesita es un dispositivo compatible (Roku Express, Amazon Fire TV Stick o Google Chromecast) para conectar el contenido en su televisor. Aquí está la lista de dispositivos que HULU admite:

  1. Teléfonos y tabletas Android
  2. Google Chromecast
  3. Tabletas de fuego
  4. Fire TV y Fire TV Stick
  5. Roku y Roku Stick
  6. iPhones y iPads
  7. Apple TV (4a generación o superior)
  8. Televisor LG (modelos seleccionados)
  9. Televisor Samsung (modelos seleccionados)
  10. Mac, navegador de PC
  11. Nintendo Switch
  12. Xbox One y 360

NOTA: Tenga en cuenta que hay algunos programas que no permiten la transmisión sin anuncios y para estos programas, HULU tiene que interceptarlo con un anuncio como Grey’s Anatomy, Marvel’s Agents of SHIELD y How to Away with Murder.

HULU es incomparable, o podemos decir que tiene los esquemas de precios más bajos. Ahora con esta guía fácil, puede conectarse fácilmente y ver HULU plus en la TV.

LEER:  ¿Qué es Xbox Live Gold, cómo funciona? ¿Vale la pena comprar?

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *