Cómo usar tu Memoji animado en Facetime iPhone 11 Series

Si estás buscando Cómo usar tu Memoji animado en Facetime iPhone 11 Series, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. ¿Sabes que puedes usar tu Memoji animado en Facetime para reemplazar tu cara? Digamos que le prometiste a tus amigos Facetime esta mañana, pero tienes la cara adormilada o los ojos hinchados y se ve horrible porque anoche te acostaste tarde.

Cómo usar tu Memoji animado en Facetime iPhone 11

Puedes usar Memoji para reemplazar tu cara o si solo quieres animar tu hangout virtual . También puede usar otros efectos de cámara como filtros, pegatinas, textos, etc. Sin embargo, esta idea definitivamente no es para una reunión formal como Facetiming con su jefe o socio comercial, por supuesto. Es solo por diversión.

Cómo crear un nuevo Memoji en iPhone 11

Memoji animado

Puede crear un nuevo Memoji para reemplazar su cara mientras está Facetiming con amigos. Crear tu propio Memoji no solo es fácil, sino que también es divertido. Te encantará el proceso.

  1. Inicie la aplicación iMessage en su iPhone 11.
  2. Toque el icono Redactar o elija uno de los mensajes existentes.
  3. En la parte superior del teclado, presiona el botón Animoji que parece un mono
  4. Desplácese hacia la derecha para encontrar el botón más y tóquelo.
  5. Aquí está la parte emocionante. Personaliza tu Memoji para que se convierta en lo que quieres. Comencemos con la piel, luego elija su peinado y color, agregue accesorios, etc.
  6. Toca Listo cuando creas que tu Memoji es lo suficientemente bueno.

Cómo usar tu Memoji animado en Facetime

Si ha creado un Memoji que se parece a usted, puede usarlo para reemplazar su cara mientras Facetiming. ¿No has creado uno? Está bien. Puede usar el Animoji existente , pegatinas u otros efectos durante la llamada para darle vida. ¿Cómo usar tu Memoji animado en Facetime? Aquí están los pasos:

  1. Toque la aplicación Facetime desde la pantalla de inicio de su iPhone 11 y realice una llamada.
  2. Cuando esté en la llamada, toque el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla que parece una estrella o una flor. Aparecerán los efectos Facetime.
  3. Seleccione el icono de Animoji o un icono de cara de mono.
  4. Desplace la pantalla inferior hacia la izquierda para encontrar un Memoji o Animoji que desee.
  5. Una vez que tocas Memoji o Animoji, reemplazará tu cara en la llamada Facetime.
  6. Presione el botón al lado del ícono Animoji y toque la pantalla para continuar la llamada.
LEER:  Como descargar whatsapp Apk Mod Ultima Versión para Android

Para eliminar o cambiar el Memoji, siga los pasos 1 a 3, luego toque el botón X en la pantalla inferior o toque otro Memoji o Animoji. También puede usar calcomanías, filtros o textos siguiendo los pasos 1 y 2, luego elija los efectos que desee.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *