▷ Cómo unirse a EMUI 9 Beta basado en Android P en dispositivos Huawei y Honor

Cómo unirse a EMUI 9 Beta basado en Android P en dispositivos Huawei y Honor: Huawei anunció EMUI 9, que es la última interfaz de usuario de la compañía basada en Android 9.0 P. EMUI 9 beta está disponible para Huawei Mate 10 / Pro, Huawei P20 / Pro, Honor 10, Honor View 10 y Honor Play. EMUI 9.0 se basa en Android 9 Pie y ofrece un rendimiento mejorado, juegos más rápidos, una interfaz de usuario optimizada, funciones de bienestar digital y mejoras visuales. Consulte a continuación Cómo usar Jingo Android P basado en EMUI 9 Beta en dispositivos Huawei y Honor.

EMUI 9.0 se basa en Android 9 P y ofrece un rendimiento mejorado, juegos más rápidos, una interfaz de usuario optimizada, funciones de bienestar digital y mejoras visuales. Se supone que la nueva versión de EMUI 9 es más rápida, más bonita y más intuitiva que la interfaz actual del teléfono inteligente Huawei / Honor.

El programa EMUI 9.0 beta se abrió para un número limitado de usuarios por país. La actualización se proporcionará a los usuarios que se unan al programa Android Pie EMUI 9 beta. Para unirse al programa de prueba beta de EMUI 9, debe descargar la aplicación Huawei FUT desde abajo. Debe iniciar sesión en la ID de HW para usar esta aplicación. Si no tiene ID de HW, necesita aplicar una nueva cuenta por correo electrónico real o número de teléfono móvil. Siga los pasos a continuación para unirse a EMUI 9 Beta basado en Android P en dispositivos Huawei y Honor.

EMUI 9 Beta

Lista de dispositivos Huawei / Honor elegibles para EMUI 9 Beta

🔰 Huawei P20 / P20 Pro

🔰 Huaweii Mate 10 / Mate 10 Pro

LEER:  Descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy (todas las versiones)

🔰 Honor 10

🔰 Honors Play

🔰 Honor View 10

Cómo unirse a EMUI 9 Beta basado en Android Pie en dispositivos Huawei y Honor

✅ Vaya a la  página de prueba de usuario amigable de Huawei y descargue la aplicación beta de Huawei.

✅ Descargue e instale la aplicación.

✅ Abra  esa aplicación BETA y acepte los Términos y condiciones.

✅ Inicie sesión  con su cuenta de Huawei o regístrese para obtener una cuenta en caso de que no lo haya hecho antes.

✅ Vaya a Personal> Unirse al proyecto

✅ Seleccione el programa EMUI 9 beta

✅ Haga clic en Registrarse

✅ Después de hacer esto, debe recibir la actualización de OTA necesaria para comenzar con EMUI 9.

Las máquinas tragamonedas disponibles son limitadas así que date prisa y únete a EMUI 9 Beta basado en Android Pie en tus dispositivos Huawei y Honor. Comenta abajo si tienes alguna duda. Manténgase conectado con nosotros a través de  Facebook ,  Twitter y  Google Plus  para leer más de estas publicaciones útiles.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *