Como transferir datos del viejo iPhone al iPhone 11

Si estás buscando Como transferir datos del viejo iPhone al iPhone 11, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Debes estar muy entusiasmado con tener un iPhone 11 como tu nuevo teléfono inteligente. ¿Quién no sería? Es el iPhone más poderoso hasta ahora, especialmente cuando se trata de cámaras.

Cómo transferir datos del viejo iPhone al iPhone 11

Desearía poder usarlo instantáneamente tan rápido como abra la caja y lo encienda. Pero luego se da cuenta de que tiene que transferir datos desde su antiguo iPhone al iPhone 11, desde contactos, fotos, aplicaciones, etc. Si se pregunta si hay alguna forma rápida y fácil de hacerlo todo, la respuesta es: hay es.

Puede transferir datos desde su antiguo dispositivo iOS al nuevo iPhone utilizando la copia de seguridad de iCloud, la copia de seguridad de iTunes o Finder, o el Inicio rápido. Los dos primeros métodos solo funcionarán si ya ha realizado una copia de seguridad de datos en iCloud, iTunes o Finder. Si todavía tiene su antiguo iPhone, la transferencia directa usando Quick Start es mucho más efectiva.

Transfiera datos del iPhone antiguo al iPhone 11 de forma inalámbrica

transferir datos del viejo iPhone

Puede hacerlo de forma inalámbrica o con un cable. Este método requiere iOS 12.4 o posterior. Sería una buena idea actualizar su antiguo iPhone a la última versión de iOS antes de comenzar el proceso de transferencia de datos.

  1. Conecte ambos iPhones a las fuentes de alimentación para asegurarse de que el dispositivo no se quedará sin batería durante el proceso de transferencia.
  2. Encienda su nuevo iPhone 11 y configúrelo cerca de su iPhone anterior.
  3. La pantalla de inicio rápido aparecerá en el iPhone anterior. Toque el botón Continuar . Si no ve esta opción, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado.
  4. En el nuevo iPhone, verá la animación. Todo lo que tiene que hacer es escanear la animación con la cámara trasera de su iPhone anterior.
  5. En el nuevo iPhone, ingrese la contraseña que usa para desbloquear su iPhone anterior.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para configurar Face ID o Touch ID.
  7. Cuando termine, se lo dirigirá a la pantalla Transferir sus datos . Aquí, elija Transferir desde iPhone y deje que comience el proceso de transferencia de datos.
LEER:  Descargar temas Huawei Mate 10 para EMUI 5 [Temas de EMUI 8.0]

Transfiera datos del viejo iPhone al iPhone 11 usando un método con cable

Si de alguna manera el método inalámbrico no funciona, también puede transferir datos del iPhone anterior al iPhone 11 usando un cable. Sin embargo, este método requiere un adaptador de cámara Lightning a USB 3 y un cable Lightning a USB.

  1. Conecte el adaptador de cámara USB 3 a un adaptador de corriente de 12 W a través de su puerto Lightning. Luego, enchufe el adaptador de corriente de 12W a la fuente de alimentación.
  2. Conecte el cable USB a Lightning al nuevo iPhone y el otro extremo al adaptador.
  3. Cuando el inicio rápido llega al antiguo iPhone, toque Continuar .
  4. Escanee la animación que aparecerá en su iPhone 11.
  5. Ingrese su antiguo código de acceso de iPhone en el nuevo dispositivo.
  6. Configure Face ID o Touch ID en su nuevo iPhone 11.
  7. Seleccione la opción Transferir desde iPhone y espere hasta que finalice el proceso de transferencia de datos.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *