Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung S10 / S10 Plus / S10 E

Si estás buscando Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung S10 / S10 Plus / S10 E, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. La captura de pantalla, que alguna vez fue un lujo, se ha convertido en una necesidad para los usuarios de teléfonos inteligentes. ¿Te imaginas un teléfono sin una función de captura de pantalla? Honestamente, no podemos. Parece que un teléfono sin la función de captura de pantalla puede parecer una voz sin sistema operativo.

Como tomar screenshot en samsung s10

captura de pantalla en Samsung S10

Por supuesto, el nuevo Samsung S10 está fuera y la gente ya está buscando sus características sobresalientes. En este artículo, vamos a decirle cómo tomar captura de pantalla en Samsung S10. Todos los días nos encontramos con una versión mejor y mejorada de tomar una captura de pantalla.

Los peces gordos como Samsung quieren mejorar la experiencia del usuario, por lo que presentan una forma mejor y más atractiva de tomar una captura de pantalla en su teléfono inteligente. En lugar de presionar una serie de botones para tomar una captura de pantalla, Samsung introdujo una forma mejor y moderna de tomar una captura de pantalla con la palma de su mano.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung S10 / S 10 Plus / S 10 E

Hay dos maneras diferentes a través del cual se puede tomar captura de pantalla en Samsung S10 / S10 Plus / S10 E. A continuación, explicamos ambos métodos en detalle.

Use los botones de hardware para tomar capturas de pantalla en Galaxy S10 / S10 Plus / S10 E

Paso 1: Inicie la aplicación, planea tomar una captura de pantalla de.

LEER:  Cómo ganar dinero con el PC - Guía Completa

Paso 2: después de esto, debe mantener presionado el botón de encendido junto con el botón para bajar el volumen.

Paso 3: escuchará un sonido en el fondo junto con un clic de la pantalla. Esto significa que ha tomado la captura de pantalla.

Simple derecho? Esto es efectivo y creemos que la forma tradicional de tomar una captura de pantalla con los botones de hardware del teléfono. Sin embargo, si está buscando una forma moderna, simplemente siga leyendo. A continuación se muestra la guía para tomar una captura de pantalla en su teléfono de la manera más inteligente.

Palm Swipe Gesture para tomar una captura de pantalla en Galaxy S10 / S10 Plus / S10 E

Lo primero es lo primero, debe asegurarse de que la función Palm Swipe to Capture esté habilitada en su teléfono inteligente. Para hacerlo, vaya a Configuración, Menú de movimiento, Movimientos de mano. Aquí, busca la opción Palm Swipe to Capture. Si no está habilitado, habilite la opción.

Ahora que hemos terminado con la opción de habilitar la función, el siguiente paso es usar la función. Coloque su mano en el borde de la pantalla y asegúrese de que sea como un cuchillo con el pulgar hacia arriba. Para tomar la captura de pantalla, simplemente deslice su mano hacia el otro extremo de la pantalla. Una animación deslizante activa la señal de que la captura de pantalla está guardada.

Ahora simplemente, diríjase a la carpeta Captura de pantalla en Galería y vea todas sus capturas de pantalla.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

LEER:  Como descargar películas de 123Movies 720p 1080p gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *