Cómo tomar una captura de pantalla en Pixel 4 y Pixel 4 XL

Si estás buscando Cómo tomar una captura de pantalla en Pixel 4 y Pixel 4 XL, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Tienes el nuevo Google Android, y quieres aprender a tomar capturas de pantalla en Pixel 4 y Pixel 4 XL, has venido al lugar correcto. Google siempre consigue algo extraordinario, y lo ha vuelto a hacer con Google Pixel 4 y 4 XL.

Como hacer una captura de pantalla en el celular

Por supuesto, tomar una captura de pantalla es quizás la característica más utilizada universalmente de todos los teléfonos Android, por lo que Google Pixel también le ofrece esta función.

Para hacer las cosas interesantes, Google ofrece un par de formas a través de las cuales puedes tomar la captura de pantalla. Entonces, sin más demora, ¿por qué no vamos directamente al tutorial?

Captura de pantalla en Pixel 4 Xl y Pixel 4: Método uno

Captura de pantalla en Pixel 4

Como mencionamos, Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL le permiten tomar una captura de pantalla en algo más que la forma estándar. Entonces, hablaremos de ambas formas. Sin embargo, primero, le diremos sobre el método universal.

  1. Lo primero es lo primero, debe encontrar la pantalla de la que planea tomar la captura de pantalla.
  2. A continuación, debe presionar el botón de encendido. Encontrará este botón en el lado derecho de ambos teléfonos.
  3. Al presionar el botón de Encendido, aparecerán algunas opciones en la pantalla, incluidas la opción Reiniciar, Encender y Captura de pantalla.
  4. Simplemente toque la opción de captura de pantalla. Una vez que se toma la captura de pantalla, verá la notificación en la parte superior de la pantalla.
  5. Puede editar o eliminar la captura de pantalla tocándola desde el centro de notificaciones.

Tome una captura de pantalla en Pixel 4 y Pixel 4 XL: Método 2

Otra forma de tomar una captura de pantalla en su teléfono inteligente es usar el Asistente de Google. Sí, nos escuchó bien, puede usar el Asistente de Google para tomar la captura de pantalla.

LEER:  Como limpiar el teclado de la Computadora sin Riesgos

A continuación se muestra el paso para tomar una captura de pantalla con el Asistente de Google.

  1. Asegúrate de haber habilitado el Asistente de Google.
  2. A continuación, debe despertar al asistente. Puede hacerlo diciendo “Ok Google” o puede mantener presionado el botón de inicio.
  3. Cuando el asistente se presente, pídele que tome una captura de pantalla diciendo “Tomar una captura de pantalla
  4. Una vez que se toma la captura de pantalla, aparecerá una ventana emergente de notificación en la parte superior de la pantalla. Para ver la toma, simplemente toque la notificación. Incluso puedes editar o hacer cambios en la toma desde allí.

Eso es todo sobre cómo tomar una captura de pantalla en Pixel 4 / Pixel 4 XL.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *