Cómo tomar fotos sin procesar del iPhone 11

Si estás buscando Cómo tomar fotos sin procesar del iPhone 11, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Los nuevos iPhones tienen que ver con sus cámaras, ahora puede tomar fácilmente fotos en bruto en el iPhone 11 y otros. Parece que Apple finalmente ha decidido competir con Galaxy Note 10 y la cámara Pixel 3, y podemos asegurarle que han hecho un gran trabajo.

Como tomar fotos profesionales con iphone 11

tomar fotos sin procesar

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro max ofrecen una calidad excepcional de la cámara. Parece que estas cámaras están destinadas a profesionales. Realmente disfrutarás tomando fotos con estas cámaras, después de todo, generan resultados sobresalientes.

Cuando toma una fotografía en modo RAW, obtiene un mayor control de la misma. Puedes hacer la imagen final de acuerdo a tu imagen. Es posible agregar más contraste o más deuda a la imagen. Puede transformar por completo la forma en que resulta ser la imagen final. La mala noticia es que, a pesar de actualizar las cámaras del iPhone, Apple no le permite tomar fotografías en el modo sin procesar.

¿Cuáles son las limitaciones de Raw Shooting en tu iPhone?

Dado que la cámara Stock no ofrece disparos en bruto, por lo tanto, necesitará una aplicación de terceros. En este caso, estamos usando Halide. La aplicación te costará $ 5.99.

Hay otras aplicaciones disponibles, sin embargo, nos referimos a Halide sobre ellas. También puedes ver otras aplicaciones. Puedes tomar fotos RAW con la cámara principal. Recuerde que el sensor de ángulo ultra gran angular de 12 MP no ofrece captura sin formato.

LEER:  Cómo mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 11

Cómo tomar fotos sin procesar en iPhone 11, 11 Pro

A continuación se detallan los pasos para tomar fotos sin formato con su iPhone.

Paso 1: Inicie la aplicación Halide en su iPhone 11. Si es la primera vez que inicia la aplicación, deberá seguir el tutorial para otorgar los permisos necesarios.

Paso 2:   Habrá una flecha sobre el botón del obturador de la cámara, debe deslizar hacia arriba. Al hacer esto, aparecerá una fila de opciones y allí verá el ícono Raw.

Paso 3: toca el ícono y disfruta de tomar infinitas fotos sin procesar con tu iPhone.

Paso 4: para que le resulte más fácil compartir la imagen, Halide guarda una imagen procesada junto con la imagen RAW.

Eso es todo, en caso de que no seas fanático de Halide, puedes consultar otras aplicaciones que te ayudarán.

Edición de fotos sin formato en iPhone 11, 11 Pro

Otra gran noticia es que no es necesario transferir la foto en bruto a su PC para editarla. Todo lo que necesitas hacer es instalar Adobe lite o Photoshop para editar las fotos en tu iPhone. También hay otras aplicaciones, como Snapseed, que ofrecen excelentes funciones de edición de fotos.

Eso es todo sobre cómo tomar fotos en bruto con iPhone 11, iPhone 11 Pro. Por favor, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *