Cómo tomar fotos en resolución de 40MP en Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro posiblemente tenga la mejor cámara en este momento en un teléfono inteligente. Fácilmente le da a Google Pixel 2 la configuración de la cámara correr por su dinero. Huawei P20 Pro se envía con tres lentes de cámara instaladas en la parte posterior, lo que significa que el dispositivo está obligado a tomar fotos impresionantes. Y créanos, el dispositivo utiliza los tres sensores de la cámara para tomar fotos impresionantes.

Tomar fotos con huawei p20 lite

De forma predeterminada, el teléfono viene con una configuración que le permite hacer clic en las fotos a una resolución de 10MP. La razón obvia para restringir las fotos a 10MP por defecto es guardar el espacio. Cualquier cosa por encima de la resolución de 10MP tomaría mucho espacio, sin embargo, si posee el P20 Pro, sería criminal no probar su disparo de 40MP. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, de manera predeterminada, solo puede hacer clic en fotos en una resolución de 10MP. En este tutorial de Android, le diremos cómo tomar fotos en una resolución de 40MP en el Huawei P20 Pro.

Huawei P20 Pro

La configuración para comenzar a tomar fotos en una resolución de 40MP está dentro de la aplicación de la cámara de valores, por lo tanto, no hay necesidad de mods o rooting para liberar la capacidad de capturar sus preciosos momentos en una resolución de 40MP. Solo necesita habilitarlo manualmente y lo hemos explicado a continuación en el tutorial. Entonces, continúe y siga los pasos para habilitar el modo de 40MP en el Huawei P20 Pro.

Cómo tomar fotos en resolución de 40MP en Huawei P20 Pro

🔰 Inicie la aplicación de cámara de archivo en su Huawei P20 Pro.

🔰 Ahora, si no está en el modo de foto, deslice el dial sobre el botón del obturador para activar el modo de foto en la pantalla.

🔰 Una vez que esté en el Modo foto, toque el ícono de engranaje presente en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú de configuración.

🔰 En el menú, toque la opción Resolución y configúrela en 40MP. (De forma predeterminada, se establece en 10MP).

🔰 ¡Ahí tienes! Ahora disfrute tomando fotos en resolución de 40MP en su Huawei P20 Pro.

Vigile el almacenamiento de su dispositivo, ya que las imágenes tomadas en tal resolución consumirán su memoria con bastante rapidez.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply