Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android

Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android: WhatsApp es, con mucho, el mensajero de texto más famoso y exitoso disponible en el mercado. Se está utilizando a millones de usuarios a diario. También tiene una versión empresarial con el nombre de WhatsApp Business. De todos modos, hay muchos usuarios que desean ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android. Hay muchas aplicaciones disponibles en Internet que pretenden darle este servicio. Fouad WhatsApp es una de esas aplicaciones que sirve para este propósito a la perfección. La aplicación tiene un diseño de material hermoso junto con una experiencia de usuario extremadamente suave. Entonces, con Fouad WhatsApp, puedes usar dos WhatsApp en un teléfono Android. Descargue Fouad WhatsApp 7.51 APK para Android e instálelo ahora para poder usarlodos o más cuentas de WhatsApp en un teléfono Android.

Hay otra aplicación llamada GBWhatsApp que sirve al mismo propósito. Pero Fouad WhatsApp se destaca en términos de diseño y características. A continuación se muestra la lista completa de características que se ofrecen en Fouad WhatsApp.

tener varias cuentas de WhatsApp

Fouad WhatsApp características

  • Cambie los estilos de tick y el icono de inicio de la aplicación (muchas opciones)
  • Filtros para Imágenes y Videos.
  • Material UI con UI especial de llamadas
  • Cambio de estilo de fuente con vista previa de fuente
  • Enviar cualquier tipo de archivo
  • Instalar temas externos desde el administrador de archivos (XML)

La versión 7.51 es la última disponible para Fouad WhatsApp. Hay muchas características nuevas introducidas en esta versión. Vea a continuación la lista de las últimas características introducidas en Fouad WhatsApp.

Si quieres ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un teléfono con Android, descarga Fouad WhatsApp 7.51 APK para Android e instálalo ahora. Simplemente siga la guía a continuación.

Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android

🔰 Descargar Fouad WhatsApp 7.51 APK para Android.

🔰 Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

🔰 Una vez finalizado, ejecute Fouad WhatsApp.

¡Eso es! Ahora ya sabe cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudia dice:

    Muchas gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: