Cómo solucionar el problema de la distancia de visualización en FortCraft

Cómo solucionar el problema de la distancia de visualización en FortCraft: En este artículo vamos a discutir y ofrecerte una posible solución a uno de los problemas más comunes en el juego FortCraft. Le ofrecemos exclusivamente un tutorial sobre cómo solucionar el problema de distancia de visualización en FortCraft. La cuestión de la distancia de visión está molestando a muchos jugadores de FortCraft ahora. El problema de distancia de vista es un problema común que los usuarios enfrentan a veces en el juego donde el mundo de la distancia de visión disminuye rápidamente a una distancia mucho más pequeña y la pantalla de su dispositivo se ve muy polvorienta y plateada.

Algunos usuarios están tratando de ocultar su arma presionando B, lo que resolvería el error después de un tiempo, pero eso sería temporal. Pero los usuarios no saben exactamente que presionar B no es ocultar el arma sino que es una opción de “preparación de captura de pantalla”. Al presionar el botón B, se detendrá el juego. Intenta evitar hacerlo para resolver el problema de distancia de visualización. No es tan difícil  solucionar el problema de distancia de visualización en FortCraft. Solo llevaría unos segundos seguir los pasos que se explican a continuación para solucionar este problema molesto y poder jugar un juego sin complicaciones. Así que vamos a entrar en eso.

visualización en FortCraft

Cómo solucionar el problema de distancia de visualización en FortCraft

De forma predeterminada, el juego intenta equilibrar la distancia de dibujo, para alcanzar la velocidad de fotogramas que ha solicitado. Sin embargo, siempre puede reducir la velocidad de fotogramas deseada.

LEER:  ▷ Cómo rootear Huawei P20 Pro e instalar Magisk

Comience pausando el juego y luego debe dirigirse a la sección Configuración.

Una vez allí, podrás elegir entre dos opciones. Para dibujar en una mayor distancia, tendrá que reducir la velocidad de cuadros. Puede hacerlo hasta 64 bit fantástico a 60 FPS, pero para eso, necesita tener una computadora súper rápida.

Para una experiencia más realista, le sugerimos que opte por el objetivo de 30 FPS. simplemente dibujará todo a la velocidad más rápida posible de su computadora. Además, dado que Dynamic Framerate tiende a dibujar todo, deshabilitarlo. Sin embargo, puede terminar con 2 fps porque hay cientos de otros factores involucrados.

Eso es. Así es como arreglas View Distance Issue en el juego FortCraft. Disfruta de un juego FortCraft sin problemas.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

One thought on “Cómo solucionar el problema de la distancia de visualización en FortCraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *