▷ Cómo rootear Galaxy S7 y S7 Edge corriendo en Android 8.0 Oreo

Cómo rootear Galaxy S7 y S7 Edge corriendo en Android 8.0 Oreo: Samsung ha comenzado a lanzar Android 8.0 Oreo para Galaxy S7 y S7 Edge. Si ha actualizado su Galaxy S7 / S7 Edge a Android 8.0 Oreo a través de Odin, entonces debe haber perdido el acceso raíz, siempre que tenga acceso a la raíz antes de la actualización. Lo bueno es que ha actualizado su Galaxy S7 o S7 Edge a Android 8.0 Oreo a través de Odin. Y lo malo es que en el proceso ha perdido el acceso raíz en su dispositivo. Significa que tienes que rootear tu dispositivo desde cero.

En este tutorial de Android, vamos a contar cómo rootear Galaxy S7 y S7 Edge corriendo en Android 8.0 Oreo. Al final de esta guía, volverá a tener acceso a su raíz. Todo el proceso de rooting comienza con la instalación de Custom Recovery, como TWRP. Sin TWRP, no es posible lograr el objetivo de Cómo rootear Galaxy S7. Por lo tanto, en la guía, también le diremos cómo instalar TWRP en Galaxy S7 y S7 Edge y luego obtener acceso de root a su dispositivo.

Requisitos previos

  • Su teléfono debe ejecutarse en el último firmware de Android 8.0 Oreo.
  • Esta guía es solo para variantes Exynos de Galaxy S7 y S7 Edge.
  • Ahora vaya a  Configuraciones> Acerca del teléfono>  Toque el Número de compilación varias veces para habilitar Opciones de desarrollador. Desde Developer Options  “Habilitar OEM Desbloquear”.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Descargue los últimos controladores USB Samsung Galaxy S7 / S7 Edge.
LEER:  ▷ Cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo

rootear Galaxy S7

Descargas

🔰 Descargue el último Odin

🔰 TWRP para Galaxy S7

🔰 TWRP para Galaxy S7 Edge

🔰 Archivo SuperSU

🔰 Sin DM-Verity

Cómo rootear Galaxy S7 y S7 Edge corriendo en Android 8.0 Oreo

✅ En primer lugar, inicie Odin en su PC y haga clic en la pestaña AP, seleccione el archivo descargado TWRP recovery.img.tar.

✅ Apague su dispositivo y enciéndalo en el modo de descarga. Para eso, mantén presionados los  botones Bajar volumen + Inicio + Encender

✅ Ahora, conecte su teléfono a la PC a través de un cable USB mientras todavía está en modo de descarga.

✅ En la herramienta Odin, uno de los cuadros ID: COM cambiará a Azul. Esto significa que su teléfono está conectado con éxito.

✅ Antes de hacer clic en Inicio, asegúrese de seleccionar solo la opción Restablecer tiempo. Todas las demás opciones, incluido el Reinicio automático, deben estar desmarcadas.

✅ Ahora, haz clic en el botón de Inicio y deja que Odin reproduzca la recuperación personalizada de TWRP en tu dispositivo.

✅ Una vez que se haya flasheado, reinicie su dispositivo en modo de recuperación. Para hacerlo, mantén presionado el  botón Subir volumen + Inicio + Encender. Asegúrese de que su teléfono permanezca conectado a la computadora durante todo el proceso.

✅ TWRP le pedirá que deslice la pantalla para permitir modificaciones. Desliza el dedo sin ninguna duda ya que estamos aquí para rootear el dispositivo.

✅ En este punto, no verá el almacenamiento interno de su dispositivo. No te preocupes, no ha ido a ninguna parte. Toque la opción Eliminar >> Formatear datos o restablecer a los valores de fábrica.

LEER:  ▷ Cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy

✅ Su teléfono ahora mostrará el almacenamiento interno.

✅ Toca el opción de montaje para transferir archivos de su computadora a su teléfono. Su dispositivo se montará como un dispositivo de almacenamiento USB, por lo tanto, su teléfono aparecerá como almacenamiento USB en su computadora ahora.

✅ Transfiera el archivo zip SuperSu y el archivo No DM-Verity al almacenamiento interno de su teléfono.

✅ Ahora regrese al Menú principal de TWRP y pulse Instalar >> Instalar Zip >> Buscar y seleccione el archivo zip de SueprSU y guárdelo.

✅ Repita el paso anterior para flashear el archivo No DM-Verity.

✅ Reinicia tu dispositivo ahora.

¡Eso es! Has rooteado con éxito tu Galaxy S7 y S7 Edge en Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

One Response

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: