Cómo restaurar OnePlus 6 a Stock Oxygen OS

Cómo restaurar OnePlus 6 a Stock Oxygen OS: ¿Te has quedado atrapado en bootloop? No se preocupe, aquí hay una guía completa sobre cómo restaurar OnePlus 6 a Stock Oxygen OS. Cuando te quedas atascado en bootloop, hay opciones muy limitadas a través de las cuales puedes devolver tu dispositivo. Destellar / Instalar el stock ROM es uno de ellos, y probablemente el más fácil y práctico. OnePlus 6 se lanzó con especificaciones estelares y casi todos habrían intentado enraizar a la bestia e instalar ROM personalizadas en ella. A pesar de que el sistema operativo Oxygen original es extremadamente rápido y fluido, los usuarios aún quieren rootear OnePlus 6 y probar diferentes ROMs en él.

OnePlus 6 es un dispositivo compatible con Project Treble, lo que significa que viene con la complejidad de la doble ranura. Si ya no está al tanto de la doble ranura y Project Treble, aquí hay un breve resumen: Project Treble garantiza actualizaciones sin problemas para su dispositivo. Es decir, cuando puede seguir usando el dispositivo mientras se actualizan sus dispositivos. Para lograr esto, Project Treble requiere que el dispositivo tenga dos ranuras (boot_a, boot_b, system_a, system_b, etc.) para casi todas las particiones, excepto la partición de datos. Cuando descarga una actualización, se instala en una ranura mientras puede seguir usando su dispositivo con la ranura activa. La próxima vez que inicie su dispositivo, se iniciará con la versión actualizada. Es muy conveniente, pero al mismo tiempo, aumenta el riesgo de bootloop.

restaurar OnePlus 6

Un miembro de XDA mauronofrio ha creado múltiples ROM de arranque rápido para OnePlus 6. Si se queda atascado en el arranque de su OnePlus 6, puede restaurar fácilmente OnePlus 6 a Stock Oxygen OS usando una de estas ROM de arranque rápido.

LEER:  Descargar los Controladores USB Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Requerimientos

  1. Un OnePlus 6 con un Bootloader desbloqueado.
  2. Una PC con ADB y configuración Fastboot.
  3. Descargue e instale los últimos controladores USB de OnePlus 6 en su PC con Windows

Descargas

🔰 OnePlus6Oxygen_22_OTA_007_all_1805131952_O_MR1_FASTBOOT.zip

🔰 OnePlus6Oxygen_22_OTA_009_all_1805172226_4f2de-FASTBOOT.zip

🔰 OnePlus6Oxygen_22_OTA_010_all_1806070151_ad8b19ed516e78-FASTBOOT.zip

🔰 OnePlus6Oxygen_22_OTA_011_all_1806100145_9ada1c282644252-FASTBOOT.zip

🔰 OnePlus6Oxygen_22_OTA_012_all_1806140300_e4bacf-FASTBOOT.zip

Cómo restaurar OnePlus 6 a Stock Oxygen OS

🔰 Descarga cualquiera de las ROM de Fastboot que figuran en la sección de descargas. Sin embargo, en este preciso momento OnePlus6Oxygen_22_OTA_012_all_1806140300_e4bacf-FASTBOOT.zip es el más reciente.

🔰 Extraiga el zip descargado en una carpeta en su computadora.

🔰 Ahora es el momento de iniciar su OnePlus 6 en modo fastboot. Para hacerlo, primero apáguelo completamente. Ahora, mantenga presionados los botones de Encendido y Subir volumen al mismo tiempo hasta que vea un texto en la pantalla.

🔰 Una vez que su dispositivo esté en modo fastboot, conéctelo a la PC mediante un cable USB. Utilice siempre cables USB proporcionados por OEM o de alta calidad. Un cable USB barato podría dañar su dispositivo.

🔰Ahora simplemente vaya a la carpeta donde extrajo el archivo zip descargado y haga doble clic en el archivo flash-all.bat. ¡Eso es! Windows detectará tu dispositivo y mostrará la ROM en él.

Esto es cómo restaurar OnePlus 6 a Stock Oxygen OS.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *