▷ Cómo restaurar los dispositivos de Google Pixel para almacenar el firmware

Cómo restaurar los dispositivos de Google Pixel para almacenar el firmware: Es posible que los dispositivos de Google Pixel no sean tan famosos como Samsung, pero aún así, obtienen un soporte de desarrolladores de terceros bastante bueno. Lo que significa que los usuarios con dispositivos desbloqueados de Google Pixel tienen muchas oportunidades de jugar con el sistema, probar nuevas ROM personalizadas, instalar paquetes modificados, etc. Sin embargo, mientras hace todo lo anterior, puede estropear su dispositivo y desea restaurar los dispositivos de Google Pixel para almacenar el firmware.

Por lo tanto, hemos decidido escribir esta guía en la que le diremos cómo restaurar los dispositivos de Google Pixel a Stock Firmware y bloquear el gestor de arranque. Entonces, si ha estropeado su dispositivo, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Simplemente siga las instrucciones cuidadosamente y en un abrir y cerrar de ojos su dispositivo Google Pixel se respaldará con Stock Firmware. Después de eso, bloquea el gestor de arranque y listo.

Requisitos previos

dispositivos de Google Pixel

Descargas

  1. SDK Platform-Tools: extraiga el archivo descargado y debería obtener una carpeta llamada platform-tools.
  2. Windows
  3. MAC
  4. Linux
  5. Imágenes oficiales de fábrica del sitio web de desarrolladores de Google

Cómo restaurar los dispositivos de Google Pixel para almacenar el firmware

1. Descargue la imagen oficial de fábrica para su dispositivo desde el enlace que se encuentra en la sección de descargas.

2. Extraiga el archivo zip y obtendrá otro archivo zip y algunos archivos de imagen.

LEER:  ▷ Cómo instalar la sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android

3. Mueva todos los archivos en la carpeta extraída ahora a la carpeta de herramientas de plataforma previamente extraída.

4. Ahora apague su dispositivo Pixel y enciéndalo en el modo de cargador de arranque. Para hacerlo, mantén presionados los botones para bajar de volumen + encender.

5. Conecte su dispositivo a la PC mientras aún está en modo cargador de arranque.

6. Inicie la interfaz ADB iniciando un símbolo del sistema o una ventana de terminal dentro de la  plataforma-tools

7. Ahora simplemente ejecute el siguiente comando: flash-all.bat

8. Esto iniciará el proceso y es posible que vea que su dispositivo se reinicia varias veces.

¡Eso es! Esta es la forma de restaurar Google Pixel Devices a Stock Firmware.

En este momento, su gestor de arranque debe estar desbloqueado. Creo que es mejor bloquearlo durante un tiempo mientras disfrutas del firmware de stock. A continuación se detallan los pasos para bloquear el gestor de arranque en su Dispositivo Google Pixel.

Cómo bloquear el gestor de arranque

1. Arranque su dispositivo en modo Bootloader.

2. Conecte el dispositivo a su PC.

3. Ejecute el siguiente comando en un símbolo del sistema o una ventana de terminal abierta dentro de la carpeta platform-tools: fastboot flashing lock

4. Seleccione Sí cuando se le solicite.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *