Cómo restablecer de fábrica el iphone

Si estás buscando Cómo restablecer de fábrica el iphone, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. ¿Necesita restablecer de fábrica su iPhone o iPad ? Tal vez esté planeando vender su teléfono y quiera borrar todos sus archivos personales, o tal vez haya sido víctima de un robo y quiera eliminar remotamente cualquier cosa valiosa del dispositivo. Si ese es el caso, realizar un restablecimiento de fábrica es la forma más rápida de eliminar todo y comenzar de nuevo.

Cómo restablecer el iphone

Un recordatorio importante: antes de restablecer de fábrica su iPhone o iPad, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de todo lo que desea mantener en iCloud o iTunes. Los dispositivos Apple están encriptados fuera de la caja.

Esto significa que los archivos borrados no se ocultan simplemente y se muestran como espacio libre, sino que se eliminan por completo: ningún software puede revivir los archivos borrados. La forma más fácil de hacer una copia de seguridad de sus medios es conectando su iPhone o iPad a una computadora portátil.

restablecer de fábrica el iphone

Cómo restablecer de fábrica tu iPhone y iPad

Limpiar su dispositivo iOS es fácil, lo único que necesitará es la contraseña de su dispositivo, la ID de Apple y la contraseña de Apple.

  1. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración.
  2. Ahora aparecerá un cuadro de advertencia Borrar iPhone / iPad. Haga clic en Borrar e ingrese el código de acceso del dispositivo y la información de ID de Apple cuando se le solicite.
  3. El dispositivo se reiniciará y, cuando se complete, se le presentará un iPhone / iPad como si fuera directamente de la caja.

Para evitar un bloqueo de activación, asegúrese de cerrar sesión en iCloud antes de realizar el restablecimiento de fábrica. Puedes hacer esto:

1. Visita “Configuración” y toca tu nombre en la parte superior

LEER:  Como permitir el acceso a la camara en iPhone

2. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y toque ‘Cerrar sesión

Esto es especialmente importante si alguien más está usando el teléfono después de usted. Un bloqueo de activación usará las herramientas en Buscar mi iPhone para garantizar que otro usuario no pueda acceder al dispositivo. Si esto no se elimina, sin duda recibirá una llamada telefónica pidiéndole su contraseña de ID de Apple.

Cómo restablecer un iPhone o iPad de forma remota

Si ha perdido su iPhone o iPad y desea tener la tranquilidad de saber que no se accederá a los datos almacenados, también puede borrar su dispositivo de forma remota.

1. Vaya a www.iCloud.com e ingrese su ID de Apple, luego haga clic en el icono Buscar mi iPhone.

2. Haga clic en la opción Todos los dispositivos> elija el dispositivo que desea borrar.

3. Haz clic en Borrar iPhone / iPad.

Tenga en cuenta que si ha perdido su dispositivo, puede reproducir de forma remota un sonido en su iPhone / iPad para ayudarlo a localizarlo.

Cómo reiniciar su iPhone o iPad

Si su dispositivo iOS se ha bloqueado o bloqueado, y solo desea restablecerlo (reiniciarlo), puede hacerlo fácilmente sin eliminar ninguno de sus datos presionando y manteniendo presionados los botones Inicio y Encendido simultáneamente durante 5-10 segundos.

Para los iPhones de modelos más nuevos, no tendrá un botón de inicio, así que intente esto:

  1. Presione y suelte el botón “Subir volumen”
  2. Presiona y suelta el botón “Bajar volumen”
  3. Mantenga presionado el ‘botón lateral’

Esto obligará a reiniciar su teléfono y cerrará los procesos innecesarios y solucionará muchos de sus problemas. Esto también funciona si su teléfono se apaga al azar y no se vuelve a encender. Asegúrese de enchufar el teléfono y realizar el reinicio por software, lo mejor es usar un bloque de carga de iPad.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *