Como poner la barra de tareas transparente en windows 10

Si estás buscando Como poner la barra de tareas transparente en windows 10 , entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Mientras todos esperaban el Windows 9, Microsoft decidió sorprender a todos con Windows 10. Microsoft se saltó la versión 9 y eligió el 10 para indicar una versión de Windows que se distingue de las versiones anteriores en la forma en que está diseñada. Pero si echa un vistazo rápido a Windows 10, se parece más o menos a Windows 8.

Barra de tareas transparente en windows 10

Al igual que el escritorio de Windows 8, también tiene una barra de tareas transparente que puede distraer un poco al usuario normal. Si desea hacer que esta barra de tareas transparente se vea opaca y reducir la transparencia a cero, puede usar la herramienta gratuita Barra de tareas opaca de WinAero.

La herramienta Opaque Taskbar es una herramienta muy simple diseñada por los desarrolladores de WinAero que se encarga de la transparencia de la barra de tareas en Windows 10. De hecho, la misma herramienta también se puede usar en sus computadoras más antiguas que ejecutan Windows 8 o Windows 8.1 para hacer que la barra de tareas sea opaca.

Como poner transparente Barra de tareas

Esta herramienta, Opaque Toolbar, está disponible como un programa portátil, es decir, no tiene que instalarla en su computadora. Simplemente puede descargar el programa desde el sitio web de WinAero, extraer el contenido a una carpeta y ejecutar la versión del programa de 32 bits o de 64 bits. Para desactivar la transparencia de la barra de tareas, puede hacer clic en el botón Desactivar transparencia de la barra de tareas y se desactiva instantáneamente. Puede hacer clic en el botón Activar transparencia de la barra de tareas para recuperar la transparencia de la barra de tareas una vez más.

LEER:  Cómo descargar Free Fire para PC fácilmente

Puede colocar una marca de verificación en la casilla de verificación para Desactivar la transparencia en la casilla de inicio de Windows para permitir que desactive automáticamente la transparencia de la barra de tareas tan pronto como inicie Windows. Se le muestra un cuadro de confirmación para que permanezca en la memoria para manejar los cambios de tema y color.

 Barra de tareas

Conclusión: la  transparencia de la barra de tareas de Windows 10 se puede desactivar por completo utilizando la herramienta Opaque Taskbar de WinAero. Es útil si la barra de tareas transparente te frota de la manera incorrecta y no puedes trabajar con ella mirándote a los ojos.

► Puede descargar la barra de tareas opaca desde aqui.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *