acceso a la camara en iPhone

Como permitir el acceso a la camara en iPhone

Si estás buscando Como permitir el acceso a la camara en iPhone, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. La mayoría de las aplicaciones que acaba de instalar de AppStore le pedirán permiso para acceder a la cámara del iPhone . Hay dos opciones dadas, para rechazar o permitir. Si elige rechazar la solicitud, significa que siempre puede habilitarla más tarde. No tiene que aceptar siempre la solicitud de inmediato.

Cómo permitir el acceso a la camara en iPhone

Simplemente acepte el permiso cuando lo considere necesario. Sin embargo, en caso de que necesite permitir el acceso a la cámara en el iPhone 11 para una determinada aplicación, puede aprender cómo hacerlo aquí.

Hay tantas funciones y aplicaciones que encontrarás en la configuración de tu iPhone. Puede confundirte sobre dónde debes comenzar para habilitar el acceso de la cámara a una aplicación. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

acceso a la camara en iPhone

  • Desde la pantalla de inicio de su iPhone, toque Configuración .
  • Busque la sección Privacidad desplazándose hacia abajo en la pantalla y tóquela.
  • En la pantalla Privacidad, busque Cámara y tóquela.
  • Aquí, verás todas las aplicaciones que han pedido permiso para acceder a la cámara. Compruebe si la aplicación que desea está en la lista. Para habilitar el acceso a la cámara, alterna el botón al lado del nombre de la aplicación.
  • A veces necesita habilitar el micrófono junto con la cámara. Por lo tanto, mientras está en la pantalla Privacidad, busque y elija Micrófono . En la siguiente pantalla, busque la aplicación que desea y mueva el botón para habilitarla.
  • Comprueba si puedes usar la cámara en la aplicación. Si todavía no funciona, siga los pasos a continuación.
  • Regrese a la pantalla de Configuración de su iPhone.
  • Desplácese hacia abajo y busque la aplicación que desee. Una vez que lo encuentre, toque la aplicación.
  • En la Configuración de la aplicación, asegúrese de que el botón al lado de la aplicación Cámara esté verde. Si el color es gris claro, alterne. Si desea que la aplicación acceda a la del micrófono o Fotos aplicación ,  también se puede activar mientras esté en esta pantalla.
LEER:  Cómo mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 11

Cómo arreglar el iPhone no puede permitir que la aplicación acceda a la cámara

Si ha realizado todos los pasos anteriores, pero el iPhone aún se niega a permitir que la aplicación acceda a la Cámara, verifique el almacenamiento. Asegúrese de que su iPhone tenga suficiente almacenamiento disponible . Para verificarlo, abra Configuración > General > Almacenamiento de iPhone .

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *