▷ Cómo obtener reproducción de fondo, imágenes incrustadas y tema oscuro con YouTube Vanced

Cómo obtener reproducción de fondo, imágenes incrustadas y tema oscuro con YouTube Vanced: Hoy en día todos los servicios que utilizamos en nuestra vida diaria es libre, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, GMAIL, etc. Lo que sea, todos y cada servicio es libre de costo. Sin embargo, entre todo este asombro gratuito, YouTube decidió desviarse de la ruta de proporcionar todo gratis y presentó su servicio pago con el nombre de YouTube Red. Por lo tanto, las personas que usan la versión gratuita de la aplicación YouTube de Android no pueden disfrutar de las funciones como Reproducción en segundo plano y Imagen en modo imagen.

Sin embargo, gracias a la comunidad de desarrollo siempre activa de Android, ahora es posible disfrutar del modo Imagen en imagen, Reproducción en segundo plano y Tema oscuro sin suscribirse a YouTube Red. En este tutorial de Android, vamos a decirte Cómo obtener reproducción en segundo plano, imágenes incrustadas y tema oscuro con YouTube eliminado.

YouTube Vanced es como YouTube avanzado, traerá muchas características que no están disponibles en la aplicación de YouTube habitual. Este YouTube Mod, YouTube Vanced, se puede instalar en dispositivos Android rooteados y no rooteados. Sin embargo, para instalarlo en un dispositivo no rooteado necesitarás desinstalar completamente el YouTube original del sistema. Hoy en día, casi todos los dispositivos Android vienen con la aplicación YouTube como parte del sistema, por lo que tendrá que quitar la aplicación de YouTube del sistema. También se le solicitará que instale MicroG si desea utilizar las funciones de inicio de sesión. También hay una versión de Magisk de este mod de YouTube, definitivamente es para dispositivos rooteados. De todos modos, preferimos usar YouTube Vanced como Magisk Module en su dispositivo rooteado.

LEER:  Descargar Pokemon GO 0.109.2 APK para Android

YouTube Vanced

Descargas

  1. YouTube Vancedd Light / Dark Theme APK
  2. YouTube Vancedd Light / Black Theme APK
  3. MicroG para YouTube Vancedd APK

Obtenga reproducción en segundo plano, imágenes incrustadas y tema oscuro con YouTube Vanced APK (NO ROOT)

Descargue el archivo APK YouTube Vanced de los enlaces proporcionados anteriormente en la sección de Descargas. Ahora, instale el APK en su dispositivo Android como lo haría con cualquier otro APK. Del mismo modo, instale el APK de microG cuando planee iniciar sesión y use características como el historial y las listas de reproducción.

Instalar YouTube eliminado a través del módulo Magisk (raíz)

1. Inicie Magisk Manager y vaya a la sección de descargas.

2. Toque el botón de búsqueda y escriba YouTube Vanced.

3. Toque el botón Descargar al lado de YouTube Vanced – Magisk Repo. Este mod contiene un tema oscuro, sin embargo, si quieres un tema completamente negro, elige el que está debajo llamado  YouTube Vanced black themed – Magisk Repo.

4. Seleccione Instalar en el cuadro emergente que aparece.

5. Una vez instalado, toca el reinicio del botón para reiniciar el dispositivo.

6. Lo siguiente que debes hacer es desactivar las actualizaciones automáticas para YouTube. Para hacerlo, vaya a Google Play Store y abra la página de YouTube, toque el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y desmarque  Habilitar actualización automática.

Debería ver el icono de YouTube en el cajón de su aplicación como una aplicación de YouTube normal. No te preocupes, es el mod de YouTube que acabas de instalar. Abra la aplicación y toque la imagen de perfil para abrir la Configuración. En la configuración, verá una entrada adicional etiquetada como  Configuración avanzada. En la configuración de Vanced, vaya a  Configuración de diseño. Puede activar / desactivar varias combinaciones aquí para cambiar el diseño de la aplicación de YouTube. Disfruta de la reproducción en segundo plano y del modo PiP también con YouTube Vanced.

LEER:  Descargar temas Huawei P20 para todos los dispositivos Huawei y Honor

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *