Cómo obtener gemas en Clash Royale gratis (100% consejos de trabajo)

Quieres saber Cómo obtener gemas en Clash Royale gratis, pues has llegado al lugar correcto. Cuando las cosas vienen en términos de juegos de estrategia multijugador en línea, nada puede vencer a Clash Royale, la creación de Supercell. Necesitas crear tu propio imperio y entrenar tropas para derrotar a tus rivales en el juego y para actualizar tus recursos, necesitas gemas de Clash Royale. Si has aterrizado aquí, definitivamente estás buscando los mejores trucos para ganar gemas de Clash Royale gratis. De hecho, eres lo suficientemente afortunado si vas a leer esta publicación hasta el final porque al final, aprenderás cómo adquirir gemas de Clash Royale de forma gratuita.

Internet está abrumado por sitios maliciosos que le ofrecen generadores de gemas, hacks, trampas y mucho más, pero no queda atrapado en dichos sitios. Todos son una estafa y no hacen nada. Siempre sugerimos las formas legítimas de códigos de juegos y otras cosas y aquí estamos con los mejores métodos para obtener gemas gratis de Clash Royale de manera legítima.

[lwptoc]

Cómo obtener gemas en Clash Royale gratis

obtener gemas en Clash Royale

Antes de entrar en los métodos para ganar gemas para Clash Royale, me gustaría saber que debes hacer ciertos esfuerzos para conseguirlos. Si no desea gastar su dinero real en códigos de juegos y tarjetas de regalo, aplique estos métodos:

Completar encuestas en línea

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero es ir a sitios de encuestas en línea que le ofrecen códigos de juego y efectivo a cambio de completar encuestas, ver videos, jugar juegos, instalar aplicaciones y buscar en la web también. Swagbucks, Prize Rebel, InboxDollars, Survey Junkie, etc. son las plataformas de renombre donde puedes ganar dinero seguro y luego puedes comprar gemas de Clash Royale con tus créditos. No es simple?

LEER:  Como descargar facebook lite Ultima Versión para Android

Completa misiones en el juego

Clash Royale es el juego de estrategia en el que debes completar misiones para subir de nivel y mejorar tu escuadrón. En realidad, las misiones son las diferentes misiones en Clash Royale y cuando cumples una determinada misión, también eres recompensado con gemas y cofres. El número de gemas depende del nivel de complejidad de las misiones y en el juego, encontrarás múltiples misiones que se llaman misiones estacionales y diarias. Así que pasa horas extra jugando Clash Royale y gana gemas gratis orgánicamente.

Ligas de Choque Real

Choque real contiene 10 ligas que se dividen en tres niveles llamados Challenger, Master y Champion. Si has alcanzado los 4000 trofeos, entonces eres elegible para entrar en una liga y ganar un bono extra en forma de gemas Clash Royale. Cada liga ofrece una cierta cantidad de gemas y puedes ganar cada vez más gemas si alcanzas las mejores.

Abre cofres gratis

Otro gran método para obtener gemas gratis de Clash Royale es que el juego es abrir los cofres. Debe tocar los íconos con forma de cinta para obtener los logros. Una vez que haya completado, es elegible para recoger gemas gratis como recompensa. Los cofres normales reaparecen después de unas pocas horas y cada cofre puede darte de 2 a 3 gemas y el descanso depende de cuánto tiempo pases jugando el juego.

Desafíos de eventos especiales

Supercell organiza eventos especiales y si te enfrentas a esos desafíos, obtienes gemas gratis como recompensa única. Debes estar atento a estos desafíos para participar y ganar gemas de Choque real sin encuesta.

Vía Créditos de opinión de Google

Al igual que otros sitios de encuestas, Google también ofrece encuestas y, si las cumple, obtendrá el saldo de Play Store. Puedes gastar tu saldo de Play Store para comprar gemas. Aproveche su tiempo libre para completar encuestas cortas y obtenga créditos de Google Opinion y compre lo que quiera, incluidas las gemas para Clash Royale.

LEER:  Como evitar el bloqueo de activación en iPhone en varias formas

EndNote

Gems es la moneda virtual de Clash Royale con la que los jugadores pueden comprar oro y desbloquear cofres de una manera más rápida. Y aquí has ​​aprendido cómo ganar legalmente gemas clash royale gratis y espero que después de aplicar estos trucos definitivamente te beneficies.

Si la publicación le pareció realmente informativa, compártala con su familia y amigos y, en caso de cualquier consulta, comente a continuación. Si tienes algún otro método para ganar gemas gratis en Clash Royale, comparte tu truco con nosotros. Esperando tus comentarios.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *