Cómo activar el modo oscuro de Gmail para Pc, Android y iOS

Cómo obtener el modo oscuro de Gmail. El tema oscuro de Gmail puede marcar una gran diferencia en su experiencia diaria usando la aplicación, y está disponible para probar ahora para dispositivos móviles y de escritorio.

Activar el modo oscuro de Gmai

La interfaz más oscura no solo se ve muy bien, y hace un cambio refrescante desde el diseño totalmente blanco de Google, sino que también reduce el deslumbramiento cuando revisa sus mensajes por la noche, haciendo que la lectura sea más cómoda. También podría ahorrar un poco de batería, especialmente si su teléfono tiene una pantalla AMOLED.

El tema oscuro de Gmail también es muy fácil de activar (mucho más directo que el modo oscuro de WhatsApp o el modo oscuro de Facebook ). Aquí se explica cómo hacer el cambio.

Activar el modo oscuro de Gmail para escritorio

modo oscuro de Gmail para escritorio

Para activar el modo oscuro para Gmail en el escritorio, vaya a Gmail.com y haga clic en el ícono ‘Configuración’ (con forma de engranaje) en la parte superior derecha debajo de su foto de perfil. Seleccione ‘Temas’, desplácese por los diversos temas de imagen y haga clic en la miniatura negra (la etiqueta ‘Oscuro’ aparece cuando pasa el cursor sobre ella).

Esta opción convierte el fondo en negro simple, lo que es particularmente útil para dispositivos con pantallas AMOLED, donde los píxeles negros simplemente se apagan, ahorrando energía. Sin embargo, es posible que el contraste entre esto y el texto sea demasiado duro.

Si ese es el caso, puede hacer clic en ‘Más imágenes’ para seleccionar una foto de fondo oscuro o cargar una imagen propia.

LEER:  Cómo solucionar Código de error 524 de Roblox Paso a Paso

Modo oscuro de Gmail para Android

Modo oscuro de Gmail para Android

Primero asegúrese de tener instalada la última versión de la aplicación Gmail visitando su página en Google Play Store y buscando un botón ‘Actualizar’. Si no aparece ese botón, está listo para comenzar.

Si tiene habilitado el tema oscuro de todo el sistema Android 10, la aplicación debería cambiar a su nuevo aspecto automáticamente. Alternativamente, puede activarlo manualmente tocando el icono del menú en la esquina superior izquierda, desplazándose hacia abajo y tocando ‘Configuración’, luego ‘Configuración general’. Aquí puede cambiar el tema de Gmail a claro, oscuro o predeterminado del sistema.

Lamentablemente, el modo oscuro no está disponible si está utilizando Android Pie o anterior, pero aún puede usar Gmail en modo oscuro si visita Gmail.com en un navegador web con el modo oscuro activado. Esta opción está disponible en Chrome para Android y Firefox Preview.

Modo oscuro de Gmail para iOS

tema oscuro de Gmail para iOS

El modo oscuro de Gmail ha tardado más en llegar a iOS, y es posible que la opción no esté disponible hasta que Apple la active en el lado del servidor. La actualización está llegando a todos los usuarios, pero el ritmo ha sido glacial.

Cuando llegue, la nueva opción se activará automáticamente si su teléfono está usando su modo oscuro en todo el sistema. Alternativamente, podrá probarlo tocando el menú de hamburguesas de la aplicación Gmail, seleccionando ‘Configuración’, luego tocando ‘Tema’ seguido de ‘Oscuro’. Echa un vistazo ahora para ver si está allí. Si no, puede que tenga que esperar un poco más.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *