Cómo jugar juegos de PS2 en PC o computadora portátil

¿Estás aburrido con los juegos normales de PC? ¿Sabes cómo jugar juegos de PS2 en PC? Si quieres saber, ¡tienes suerte de aterrizar aquí!. Hoy en día todos están interesados ​​en jugar juegos independientemente de la edad, el género y el dispositivo.

A algunos les encanta jugar al combate, mientras que a otros les gustan los juegos de carreras. Toneladas de juegos disponibles en la web y muchas compañías lanzan los mejores juegos exclusivos para sus consolas. Si quieres jugar juegos de PS2 pero no tienes PlayStation 2 contigo, esta guía te ayudará a jugar juegos de Ps2 en tu PC o computadora portátil.

Cómo jugar juegos de PS2 en PC o computadora portátil

jugar juegos de PS2 en PC

Para jugar juegos de PS2 en PC o computadora portátil , debe descargar el emulador en su sistema. Siga los pasos a continuación para jugar sus juegos favoritos de playstation2 ahora en PC. Antes de comenzar, analice las especificaciones de su computadora. Para descargar el emulador, debe tener algunas especificaciones específicas.

► Procesador: Pentium 4 o Athlon64 o superior

► Tarjeta gráfica compatible con Pixel Shaders 2.0

► RAM: 512 MB como mínimo

Si su PC no es compatible con estas especificaciones, puede sufrir gráficos incorrectos mientras juega.

Paso 1: descargue el emulador

El emulador más popular es PCXS2 . Abra el sitio y descargue el emulador. Vaya a la opción Descargar en la barra de menú.

Una vez que se complete el proceso de descarga, abra el software.

Paso 2: instala el software

Cuando abra el software, aparecerá una ventana, haga clic en la opción “SIGUIENTE” para instalar el software. Espere hasta que se complete el proceso de instalación.

LEER:  Cómo hacer una copia de seguridad del iphone

Paso 3: requiere configuración

Una vez que el emulador esté instalado perfectamente, ábralo nuevamente para configurar detalles que se ajusten a sus necesidades, como usar un teclado o un controlador.

Paso 4: inserta el CD

Una vez que haya terminado con la descarga y la instalación, inserte el CD del juego de PS2 en el sistema. Ahora abra el archivo y ejecútelo.

Paso 5: disfruta jugando el juego en tu PC

Creo que ahora tienes una idea de cómo descargar y jugar el juego sin PS2. Emulator nos facilita nuestro problema de una manera excelente. No solo esto, sino que he visto muchos otros ejemplos en los que los emuladores son muy útiles para jugar juegos de PlayStation en PC o computadoras portátiles.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *