Cómo jugar Fortnite sin suscripción a Xbox Live Gold

Hola amigos, levanten la mano si quieren jugar Fortnite sin suscripción a Xbox Live Gold? ¡Bájalo amigo! Hoy voy a compartir algunos métodos bien conocidos para jugar Fortnite sin tener que suscribirme a Xbox Live Gold .

Fortnite es el juego de batalla real más amado y jugado en el que tienes que luchar contra tus jugadores oponentes para ser el jugador solitario en la isla peligrosa. ¡Desplácese hacia abajo para saber más!

CÓMO JUGAR FORTNITE SIN SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD

SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE

Técnicamente, no existe tal forma de jugar Fortnite sin la suscripción a Xbox Live Gold . Pero sí, hay otras formas. Discutamos cada uno de ellos uno por uno.

MÉTODO 1: PRUEBE OTRAS PLATAFORMAS

La consola de juegos, Xbox requiere que tengas un paquete de suscripción. Las otras versiones como Fortnite para PC y Switch no requieren un servicio de suscripción de ningún tipo. Pero si desea jugar el juego en su consola favorita, Xbox, puede comprar un paquete de suscripción desde cualquier lugar, Amazon, CDKeys, o mediante los canales oficiales de Microsoft. Incluso hay un gran descuento en estos paquetes. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre los paquetes de suscripción.

MÉTODO 2: USAR LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE OTRA PERSONA

Si alguien en sus amigos o familiares tiene una suscripción a Xbox Live Gold, entonces puede solicitar / solicitar los detalles de inicio de sesión. Si van a compartir, entonces estás listo para ir. Ahora debe iniciar sesión con sus detalles en su consola y comenzar a disfrutar de sus juegos, incluido Fortnite.

MÉTODO 3: INICIE SESIÓN DESDE LA CUENTA DE SU AMIGO

En el método anterior, cierra la sesión de su cuenta e inicia sesión desde la cuenta de otra persona. Pero en este método, solo agrega la información de otra persona a su cuenta.

Por lo tanto, pídale a su amigo que agregue su cuenta de Microsoft a su consola y que sea su Xbox doméstica. Esto le dará acceso permanente a la biblioteca digital de su amigo.

Ahora, desde la configuración de su cuenta, permita que la persona navegue a “Configuración” y luego a “Personalización”. Desde allí, seleccione “My Home Xbox” y elija ‘Make this my home Xbox’ para completar el proceso. A través de esto, siempre puedes disfrutar del juego descargado de tu amigo. En consecuencia, tus amigos aún pueden acceder a sus juegos. Siempre tendrán que iniciar sesión para disfrutar de sus juegos.

¿Así que amigos, riendo? Pero sí, es cierto que no hay forma de jugar Fortnite sin la suscripción a Xbox Live Gold . Estos métodos no brindan una solución permanente, pero sí, a veces pueden ayudarlo.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Leave a Reply