Cómo instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android

Cómo instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android: TWRP (Team Win Recovery Project) es una de las recuperaciones personalizadas más populares y una de las mejores disponibles para Android. Se trata de una recuperación basada en el tacto que incluye muchas características geniales que incluyen un administrador de archivos y un emulador de terminal. Es una recuperación más utilizada que admite muchos dispositivos oficiales y no oficiales. Con TWRP puede flashear ROM personalizados, módem y archivos de firmware, también puede hacer una copia de seguridad y restaurar su ROM actual. Después de un largo tiempo, TWRP obtiene una actualización importante con muchas correcciones de errores y muchas características nuevas. La nueva actualización de TWRP 3.0.0 tiene un aspecto totalmente nuevo, verdadero emulador de terminal, es compatible con Android 6.0 y ahora también puede flashear archivos de imagen.

Aquí está la lista completa del registro de cambios publicado por el equipo de TWRP

  • Un tema completamente nuevo: mucho más moderno y mucho más atractivo (por z31s1g)
  • True Terminal Emulator: incluye las teclas de flecha, la pestaña y la terminación de pestañas, etc. (por _that)
  • Traducción de idiomas: no será perfecto, y especialmente algunos idiomas que requieren grandes archivos de fuentes como chino y japonés no estarán disponibles para la mayoría de los dispositivos. Además, algunos idiomas solo pueden traducirse parcialmente en este momento. Siéntase libre de enviar más traducciones a Gerrit de OmniROM. (mayormente por Dees_Troy)
  • Parpadeo de imágenes dispersas: en dispositivos seleccionados, podrá flashear algunas partes de las imágenes de fábrica a través de la GUI de TWRP (por HashBang173)
  • Soporte de almacenamiento adoptado para dispositivos seleccionados – TWRP ahora puede descifrar particiones de almacenamiento adoptadas de Marshmallow
  • Gráficos revisados ​​para que estemos más actualizados con AOSP: incluye soporte para gráficos adf y drm (por Dees_Troy)
  • El aviso de SuperSU ya no se mostrará si está instalada una ROM de Marshmallow
  • Actualización exfat, exfat fusible, dosfstools (por mdmower)
  • Actualizar la base de AOSP a 6.0
  • Una gran lista de otras correcciones menores y ajustes
LEER:  Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android

Con la lista masiva del registro de cambios, todos estaban ansiosos por probar esta última recuperación. Así que decidimos publicar una guía simple de cómo instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android. Este es el lanzamiento oficial del impresionante TWRP para todos los dispositivos compatibles. Hay más de un método para instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android, y cubrimos todo eso para que pueda elegir lo mejor para usted.

TWRP 3.0.0

Cómo instalar TWRP 3.0.0 en dispositivos Android

Método 1 –

Instale la recuperación de TWRP 3.0.0 a través de Fastboot

1) Primero habilite la depuración de USB desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

2) Para este método, primero debe instalar ADB y Fastboot en su PC. Consulte esto Cómo configurar ADB y fastboot en Windows o Configurar ADB y fastboot en Mac.

3) Descargue el archivo de imagen TWRP 3.0.0, cámbiele el nombre a recovery.img (opcional) y colóquelo en una carpeta donde se instalaron adb y fastboot.

4) Ahora vaya al directorio de instalación abra la carpeta ADB y abra la ventana de comandos presionando y manteniendo presionada la tecla ‘shift’ y haciendo clic derecho en cualquier lugar de esa carpeta.

instalar TWRP 3.0.0 en dispositivos Android 

5) Ahora conecte su teléfono a la PC y reinicie el dispositivo en modo fastboot escribiendo “adb reboot bootloader”.

6) Escriba “dispositivos fastboot” en el símbolo del sistema y presione enter, le da números de serie a cambio significa que su teléfono se conecta correctamente.

instalar TWRP 3.0.0 en dispositivos Android 

7) Escriba este comando correctamente en el símbolo del sistema “fastboot flash recovery recovery.img” y luego presione intro. Actualizará la recuperación de TWRP a v3.0.0.

LEER:  Descargar temas Huawei Mate 10 para EMUI 5 [Temas de EMUI 8.0]

instalar TWRP 3.0.0 en dispositivos Android 

8) Ahora escriba “reinicio de arranque rápido” en el símbolo del sistema que reiniciará su teléfono.

Método 2:

Instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android con Flashify:

1) Descargue e instale flashify desde Play Store. (Este proceso necesita que el teléfono se arraiga)

2) Descargar el archivo de imagen TWRP 3.0.0.

3) Ahora abre flashify y pedirá permiso de SuperSu, otórgalo.

4) Ahora en la página principal, haga clic en la imagen de recuperación y elija el archivo recovery.img o twrp.img.

5) Ahora haga clic en Aceptar para mostrar la recuperación de TWRP 3.0.0 en su dispositivo.

Método 3:

archivo zip Flash TWRP 3.0.0 de Recuperación:

1) Para este método, debe tener instalado un teléfono rooteado y una recuperación personalizada.

2) Descarga el archivo zip TWRP 3.0.0.

3) Reinicie su teléfono en el modo de Recuperación presionando una combinación de botones.

4) Ahora en el modo de recuperación, seleccione ‘twrp.zip’ y deslice para actualizar la recuperación.

Eso es todo, y esta es la guía completa de cómo instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android. Y con la ayuda de todos los métodos anteriores, puede instalar fácilmente TWRP 3.0.0 en dispositivos Android. Si tiene alguna pregunta de arriba, aborda los comentarios a continuación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

One thought on “Cómo instalar TWRP 3.0.0 en teléfonos Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *