▷ Cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer

Cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer: La empresa Razer es conocida por sus productos relacionados con la industria del juego. La compañía produce laptops para juegos, mouse para juegos, teclados para juegos y audífonos para juegos. Sin embargo, solo el año pasado la compañía de accesorios para juegos decidió sumergirse en el mercado móvil para probar las aguas. Y en ese intento, introdujeron el teléfono con el nombre de Razer Phone.

En general, el dispositivo tiene especificaciones decentes como cualquier otro dispositivo insignia. Sin embargo, lo que distingue al teléfono Razer de otros dispositivos es su pantalla única con una frecuencia de actualización de 120Hz. Una frecuencia de actualización tan alta hace que Razer Phone sea un verdadero teléfono para juegos. En el lado del software, el teléfono fue lanzado con Android 7.1.1 Nougat fuera de la caja. Sin embargo, la compañía prometió proporcionar la actualización de Android Oreo a sus usuarios y está haciendo exactamente lo mismo. Aquí está la guía sobre cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer.

Si se está preguntando ¿a dónde fue la actualización de Android 8.0 Oreo? Entonces, tenga en cuenta que la empresa decidió omitir el Oreo de Android 8.0 y saltó directamente al Oreo de Android 8.1. Después de instalar Official Android 8.1 Oreo en Razer Phone, disfrutarás de todas las funciones oficiales y sorprendentes de Android 8.1 Oreo. Además de eso, Razer ha presentado algunas características realmente geniales. La actualización se está implementando a través de OTA, por lo tanto, podrían pasar 2 semanas hasta que la actualización llegue a su región.

LEER:  ▷ Cómo instalar Android 9.0 Pie en Xiaomi Poco F1

instalar Official Android 8.1 Oreo

Esta guía es para aquellos impacientes que no pueden esperar a que la actualización de OTA llegue a su área. Descargue la actualización Android Oreo OTA de Android 8.1 para el teléfono Razer e instálela usando la guía a continuación. Siga las instrucciones detalladas en la guía e instale official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer en un abrir y cerrar de ojos.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB de Google en su PC con Windows.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • El desbloqueo OEM también debe estar habilitado.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • Asegúrese de que su teléfono Razer se ejecuta en la versión de fábrica actualizada de Android con un gestor de arranque bloqueado. No puede instalar esta actualización OTA si el gestor de arranque está desbloqueado en su teléfono Razer .
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Actualización Razer Phone Android 8.1 Oreo OTA

Cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer

1. Descargue la actualización Android Oreo OTA de Android 8.1 y mueva el archivo zip descargado a ADB y a la carpeta Fastboot.

2. Ahora, ve a la carpeta ADB y Fastboot y abre el símbolo del sistema allí. Mantenga presionada la tecla Mayús + clic con el botón derecho> Seleccionar abrir ventana de comandos aquí.

LEER:  ▷ Cómo unirse a EMUI 9 Beta basado en Android P en dispositivos Huawei y Honor

3. Ahora, apague su teléfono Razer, mantenga presionada la tecla de subir volumen y conéctelo a la PC a través de un cable USB para iniciar la recuperación de stock de su dispositivo.

4. En Stock Recovery, vaya a la opción “Aplicar actualización desde ADB” desde la recuperación y seleccione la opción usando el botón de Encendido.

5. Después de esto, ingrese el siguiente comando en la ventana del símbolo del sistema en su PC: adb sideload c4337e944cfacaff9033adf518ef08148f0b4477.zip

6. Una vez que finaliza el proceso de carga lateral, continúe y seleccione la opción “Reiniciar sistema ahora” en recuperación.

¡Eso es! Así es como puedes instalar Official Android 8.1 Oreo en tu teléfono Razer.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

One thought on “▷ Cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *