Cómo instalar Lineage OS 15.1 en Galaxy Note 7000

Cómo instalar Lineage OS 15.1 en Galaxy Note 7000: Lineage OS 15.1 es la última versión de Lineage OS que se basa en Android 8.1 Oreo. El equipo de Lineage no solo puede ofrecer el sistema operativo Android Oreo para dispositivos antiguos, sino que también puede ofrecer una versión estable. Lineage OS 15.1 está actualmente disponible para teléfonos inteligentes limitados, pero ahora el último sistema operativo linaje basado en Android 8.1 ahora está disponible para Galaxy Note 7000. El Galaxy Note 7000 es un antiguo dispositivo Android que se lanzó en 2011 y se basó en Android 2.3. 5 que luego se actualizó a Android 4.1.2 Jelly Bean.

El sistema operativo Lineage OS 15.1 es una versión estable y trae muchas ofertas de personalización y nuevas características, como un nuevo modo de imagen, estilo emoji Oreo con Android, modo avanzado de dormido, contraseña de llenado automático, nueva interfaz de usuario de notificaciones y mucho más. Si aún posee este teléfono inteligente antiguo y desea probar Oreo en su dispositivo, siga los pasos a continuación.

ANDROIDTABLETPCS.NET NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDER A SU PROPIO RIESGO.

Prerrequisitos

  • Su dispositivo debe estar rooteado y TWRP  debe estar instalado.
  • Antes de continuar, realice una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores USB Galaxy Note 7000 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta un 70% para evitar paradas inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo permanentemente.
LEER:  ▷ Cómo instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android

instalar Lineage OS 15.1

Archivos requeridos:

🔰 Descargar Android 8.1 Oreo Lineage OS 15.1 Custom ROM

🔰 Descargar Google Apps

Cómo instalar Lineage OS 15.1 en Galaxy Note 7000

🔰 Hemos tratado de mantenerlo muy simple, por esa razón hemos puesto paso a paso la guía. Solo necesitas seguir cada paso con cuidado.

🔰 Descargue Android 8.1 Lineage OS 15.1, ROM personalizada y GAPPS para Galaxy Note 7000.

🔰 Conecte su dispositivo con la computadora usando un cable USB.

🔰 Copie / pegue Android 8.1 Linage OS 15.1 Custom ROM.zip y Gapps.zip en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

🔰 Luego apaga tu dispositivo y desconecta el cable USB.

🔰 Ahora entra en modo de recuperación. Encienda el teléfono mientras mantiene presionados los botones Subir volumen + Inicio + Encender.

🔰 Luego, en el modo de recuperación, realice un borrado completo de los datos seleccionando Borrar datos / Restablecer valores de fábrica. Utilice los botones de volumen para la navegación y el botón de encendido para la selección de opciones.

🔰 Ahora, vaya a Opciones avanzadas y borre la memoria caché seleccionando borrar partición de memoria caché y limpiar caché de dalvik .

🔰 Después de realizar los pasos 6 y 7, vuelva a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

🔰 Ahora elija el archivo zip ROM personalizado de Android 8.1 Lineage OS 15.1, que copió en su tarjeta SD, e inicie el proceso de instalación.

🔰 Repita el mismo proceso para instalar GAPPS una vez que haya terminado con el Paso 9.

LEER:  ▷ Cómo instalar Official Android 8.1 Oreo en el teléfono Razer

🔰¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar sistema ahora”. El primer arranque puede demorar hasta cinco minutos.

Ha actualizado correctamente su Galaxy Note 7000 a Android 8.1 Oreo Custom ROM.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *