▷ Cómo instalar la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel

Cómo instalar la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel: Cuando se trata de recibir actualizaciones de Android, los dispositivos de Google Pixel son los primeros en recibirlos. Android es desarrollado por Google y, naturalmente, los dispositivos diseñados por Google serán los primeros en recibir la actualización. No importa, si se trata de una pequeña actualización de seguridad o de una importante actualización incremental de Android, los dispositivos de Google Pixel la recibirán con prioridad. Por otra parte, estos dispositivos de Google se ejecutan en Stock Android fuera de la caja.

La mayoría de las personas adoran la experiencia Vanilla de Android, pero aún así, hay muchas otras razones que obligan a un usuario a rootear el dispositivo Pixel. El problema aquí es que esta es una lucha constante entre las actualizaciones y el acceso raíz. También hay una manera más segura y mejor de instalar la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel, sin perder la raíz. En este tutorial de Android, vamos a decirte cómo Instale la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel.

Requisitos previos

Descargas

  1. SDK Platform-Tools: extraiga el archivo descargado y debería obtener una carpeta llamada platform-tools.
  1. Imágenes oficiales de fábrica del sitio web de desarrolladores de Google
  2. Descarga TWRP para tu dispositivo Pixel. A continuación se encuentran los enlaces a algunos dispositivos Pixel famosos.
LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.8.30 para los dispositivos Xiaomi

dispositivos rooteados de Google Pixel

Cómo instalar la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel

1. Descargue la imagen oficial de fábrica para su dispositivo desde el enlace que se encuentra en la sección de descargas. Asegúrese de descargar la imagen de fábrica completa, no una actualización de OTA.

2. Extraiga el archivo zip y obtendrá otro archivo zip junto con algunos archivos de imagen.

3. Mueva todos los archivos en la carpeta extraída ahora a las herramientas de plataforma extraídas anteriormente.

4. Ahora apague su dispositivo Pixel y enciéndalo en el modo de cargador de arranque. Para hacerlo, mantén presionados los botones para bajar de volumen + encender.

5. Conecte su dispositivo a la PC mientras aún está en modo cargador de arranque.

6. Inicie la interfaz ADB iniciando un símbolo del sistema o una ventana de terminal dentro de las herramientas de la  plataforma.

7. Ahora simplemente ejecute el siguiente comando: flash-all.bat

8. Esto iniciará el proceso y es posible que vea que su dispositivo se reinicia varias veces.

Cuando termine la actualización, habrá perdido el acceso raíz y la recuperación personalizada. Pero no se preocupe, simplemente siga los pasos a continuación para restaurar la raíz y la recuperación en su dispositivo Pixel.

Cómo restaurar la raíz y la recuperación en el dispositivo Google Pixell después de la actualización

1. Descargue la imagen de recuperación TWRP apropiada para su dispositivo. Si también quieres rootear el dispositivo, descarga Magisk zip también. Los enlaces de descarga para ambos se proporcionan en la Sección de Descargas.

2. Ahora reinicie su dispositivo Pixel en el modo Bootloader.

LEER:  Cómo degradar Galaxy S8 y S8 Plus de Android Oreo a Nougat

3. Destelle el archivo de imagen TWRP usando el siguiente comando: fastboot boot twrp.img (Renombre twrp con el nombre de archivo real que ha descargado para su dispositivo)

4. Ahora inserte los archivos zip de Magisk zip y twrp en la carpeta tmp ejecutando los comandos siguientes uno por uno. (¡Otra vez! No olvide cambiar el nombre de los archivos a los reales que ha descargado).

  • adb push magisk.zip / tmp
  • adb push twrp.zip / tmp

5. Ahora instale tanto TWRP como Magisk usando los comandos que se indican a continuación.

  • adb shell twrp install /tmp/twrp.zip
  • adb shell twrp install /tmp/magisk.zip

6. Una vez hecho esto, reinicia tu dispositivo.

Ha actualizado con éxito su dispositivo Pixel rooteado.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

1 pensamiento sobre “▷ Cómo instalar la última actualización de software de Google en dispositivos rooteados de Google Pixel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *