▷ Cómo instalar la sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android

Cómo instalar la sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android: A pesar de que el lanzamiento completo de Android P está muy lejos, recibe mucha atención de la comunidad de desarrolladores. Ya hemos visto algunas funciones desprovistas de Android P y disponibles para otros dispositivos Android. Tales características incluyen Android P Media Controls, Android P Pixel Launcher y Android P Screen Editor. Esto está sucediendo porque Android P trae algunas características realmente interesantes y su lanzamiento para otros dispositivos Android está muy lejos. Cuando decimos otra, queremos decir que esta vez solo está disponible para Google PixelDispositivos en forma de Vista previa del desarrollador.

De todos modos, hoy vamos a decirte cómo traer otra característica interesante de Android P a cualquier dispositivo Android. La sugerencia de rotación de Android P trae los terceros estados de orientación a su dispositivo Android. Y en este Tutorial de Android, le diremos Cómo instalar la característica Sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android.

Hemos encontrado que es una característica muy útil. Pero el problema es que estará disponible en Android P. Sin embargo, si desea utilizar esta característica en este momento, continúe leyendo, ya que le contaré dos maneras mediante las cuales puede instalar la característica de sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android. En realidad, hay dos aplicaciones que le permiten disfrutar del tercer estado de orientación en cualquier dispositivo Android.

sugerencia de rotación de Android P

Instalar la característica de sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android con control de rotación dinámica

  1. Para que la sugerencia de rotación funcione en Cualquier dispositivo Android con Control de rotación dinámica, necesita Android 4.1 o superior.
  2. Descargue e instale el control de rotación dinámica desde Google Play Store.
  3. Abra la aplicación y presione el botón “Comenzar” en la esquina inferior derecha.
  4. Le pedirá que le otorgue dos permisos: “Dibujar sobre otras aplicaciones” y “Configuración del sistema”.
  5. Concede estos permisos y eres bueno para ir.
  6. Además, puedes jugar con la configuración proporcionada por la aplicación y configurarla como más te convenga.
LEER:  Cómo descargar Free Fire para PC fácilmente

Instalar la función de sugerencia de rotación de Android P en cualquier dispositivo Android con barra de navegación personalizada

1. Descargue e instale barra de navegación personalizada desde Google Play Store.

2. Abra la aplicación y otorgue los permisos a la aplicación que requiere para funcionar correctamente.

3. Ahora, simplemente active la opción “rotar sugerencia” en Configuración.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *