instalar la cámara de Google

▷ Cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy

Cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy: Con la actualización de Android 8.1 Oreo para Google Pixel 2 y Pixel 2, también se actualizó la cámara de Google XL. Se dice que la cámara del último Pixel 2 y Pixel 2 XL es la mejor del mercado. Sin embargo, Google implementó la cámara 2 API que mejoró aún más la cámara. Los desarrolladores ya han empezado a portar Gcam a otros dispositivos Android por dos razones: primero, es una aplicación excelente con un diseño muy fácil de usar y, en segundo lugar, tiene ARCore, por lo tanto, si desea instalar etiquetas AR en dispositivos Samsung Galaxy, entonces necesitaría GCam para eso. Le diremos exactamente cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy.

Afortunadamente, todos los dispositivos Android modernos admiten la api de la cámara 2 por defecto. Por lo tanto, el puerto fue perfecto sin ningún problema. Aquí no hay ciencia espacial, todo lo que necesitas hacer es descargar la APK correcta de Google Camera para tu dispositivo e instalarla como la APK normal. La última aplicación de la cámara de Google está portada a dispositivos Galaxy S7 o S7 Edge Exynos. Sin embargo, parece que el puerto funciona perfectamente en Galaxy Note 8 , Galaxy S8 / S8 + y Galaxy S7 Snapdragon. La única pega aquí es que su dispositivo debe estar ejecutando stock Samsung Experience ROM. A continuación se muestra la lista de características que funcionan sin problemas en este puerto.

Lista de trabajo

  • Modo retrato frontal / cámara trasera
  • HDR + cámara frontal / posterior
  • Foto Esfera
  • Panorama
  • Desenfoque de lente

instalar la cámara de Google

LEER:  Cómo descargar Free Fire para PC fácilmente

Por lo tanto, sin más preámbulos, veamos cómo instalar la Cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy.

Cómo instalar la cámara de Google en dispositivos Samsung Galaxy

1. Descargue Google Camera v8.2 para dispositivos Samsung Galaxy.

2. Una vez que se descarga el APK, instálelo como cualquier otro APK.

3. Ahora tiene la cámara de Google en su dispositivo Samsung Galaxy.

4. Es hora de descargar ARCore APK y AR Stickers APK e instalarlos en su dispositivo.

Como mencioné anteriormente, el puerto parece funcionar también en otros dispositivos Galaxy. Pero hay algunas opciones que pueden no funcionar. Al igual que el toque para enfocar en la cámara trasera podría no funcionar en Galaxy Note 8. Con la configuración Galaxy S8 / S8 + Pixel 2017 no funcionará, por lo tanto, tiene que recurrir a Nexus 6 auto en su lugar. Si su aplicación se cuelga en Galaxy S7 Exynos durante el procesamiento de una toma HDR + o retrato, fuerce a cerrar su aplicación GCam y vuelva a iniciarla. Este error ocurre debido a una posible pérdida de memoria.

Para obtener la versión más reciente de Google Camera versión 8, borre los datos, inicie la aplicación, ingrese la configuración, cierre la aplicación, reinicie la aplicación. Tendrás todos los ajustes enumerados arriba.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

LEER:  Cómo degradar Galaxy S8 y S8 Plus de Android Oreo a Nougat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *