Cómo instalar la aplicación Huawei P20 Pro Camera en cualquier dispositivo de honor

En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar la aplicación Huawei P20 Pro Camera en Any Honor Device. Por supuesto, no es posible obtener la cámara Huawei P20 en ningún dispositivo Android, físicamente. Quien comience a hablar de esto finalmente llegará al hecho de que ahora puede instalar la aplicación Huawei P20 Pro Camera en Any Honor Device, gracias al miembro senior de XDA LastS tanding Droid.

De todos modos, P20 Pro presenta una configuración de tres cámaras que promete ofrecer los mejores efectos visuales que jamás haya visto. DxOMark le dio el Huawei P20 Pro, que tiene tres sensores de cámara en la parte posterior, un enorme puntaje de 109. Esta es la puntuación más alta jamás otorgada a cualquier dispositivo por DxOMark. P20 sigue con 102 puntajes, mientras que Galaxy S9 + y Pixel 2 / XL están en tercer y cuarto lugar con puntajes de 99 y 99 respectivamente.

Con una diferencia tan grande entre la puntuación de Galaxy S9 y P20 Pro, muchas facciones de la sociedad Android están tomando estas pruebas con el grano de la sal. No descartamos la imparcialidad de las pruebas, solo indicamos que algunas personas lo están viendo con ojos escépticos. De todos modos, solo el tiempo dirá que estas cámaras, en P20 Pro y P20, son tan buenas como las que demostró DxOMark.

Huawei ha realizado muchas mejoras en la interfaz general de la cámara. Parecen adoptar el enfoque seguido de la aplicación de cámara iOS. En lugar de tocar diferentes íconos en la parte superior para alternar entre varios modos de cámara, ahora debe deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda. Deslizar el dedo hacia la izquierda es mucho más fácil que presionar los diferentes botones para cambiar entre los modos que ofrece la aplicación de la cámara. Por lo tanto, si desea instalar la aplicación Huawei P20 Pro Camera en cualquier Dispositivo de Honor, continúe leyendo.

LEER:  Cómo jugar One Piece Bounty Rush para PC y computadora portátil

aplicación Huawei P20 Pro Camera

LastStandingDroid  ha hecho que la aplicación de la cámara esté disponible como un Módulo de Magisk, lo que significa que necesitará un dispositivo de Honor rooteado con Magisk.

Cómo instalar la aplicación Huawei P20 Pro Camera en cualquier dispositivo de honor

1. Antes que nada, descargue el módulo Magisk de la cámara Huawei P20 Pro.

2. Inicie el Magisk Manager en su Dispositivo de Honor.

3. Ve a la sección de módulos desde el menú lateral.

4. En la Sección de Módulos, haga clic en el botón flotante ‘+’ en la parte inferior.

5. Ahora, vaya al Módulo Magisk descargado (Huaweip20proCam.zip) y tóquelo para instalarlo.

6. Una vez que la instalación haya finalizado, toque Reiniciar.

¡Eso es! La aplicación Huawei P20 Pro Camera ahora está instalada en su Dispositivo de Honor.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *