▷ Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5 / 5T

Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5 / 5T: Después de tener una serie de pruebas beta abiertas con OxygenOS basadas en Android 8.1 Oreo , OnePlus finalmente ha lanzado la actualización OxygenOS 5.1.0 basada en Android 8.1 Oreo para OnePlus 5 / 5T. Ahora puede descargar la actualización OxygenOS 5.1.0 para OnePlus 5 / 5T.

La actualización se está implementando a través del sistema OTA, y todos sabemos que las actualizaciones de OTA se lanzan en lotes. Por lo tanto, todos los usuarios no pueden actualizarse a la vez. Por lo tanto, existe la posibilidad de que deba esperar bastante antes de que la actualización llegue a su región. Sin embargo, si no está dispuesto a esperar, este tutorial es precisamente para usted. En esta guía, le diremos cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5 / 5T.

La actualización de OxygenOS 5.1.0 Android 8.1 trae algunos cambios realmente agradables a la interfaz de usuario. Entre las características más destacadas, agregadas en OxygenOS 5.1.0, se encuentra la compatibilidad con gestos de pantalla completa, al igual que iPhone X . Sin embargo, tenga en cuenta que esta función solo está limitada a OnePlus 5T. Además de eso, hay correcciones de errores y mejoras, se agregan más estilos de reloj para la visualización ambiental. Y lo más importante, lleva el parche de seguridad de abril de 2018.

actualización de OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5

Registro de cambios

Sistema

  • Sistema actualizado para Android ™ 8.1 Oreo ™
  • Parche de seguridad actualizado de Android al 2018-04
  • Se agregó soporte de gestos de pantalla completa (solo para OnePlus 5T)

Modo de juego

  • Se agregaron nuevas optimizaciones en el modo de juego, incluido el ahorro de energía y la pausa del brillo adaptativo
  • Impulso de red agregado: prioridad de red para la aplicación de juegos en primer plano
LEER:  ▷ Descargar Creative Destruction APK 1.0.83 para Android

Lanzacohetes

  • Se agregaron etiquetas de categoría en la sección de búsqueda del cajón de la aplicación
  • Carpetas de nombre automático basadas en la categoría
  • Por lo tanto, si quiere Android 8.1 Oreo con el parche de seguridad Android de abril de 2018 en su OnePlus 5 / 5T, no vaya más allá. Siga nuestra guía sobre cómo instalar la actualización OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5 / 5T.

Requisitos previos

  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante la instalación.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes en caso de que algo salga mal.

Descargas

  1. Descargue la actualización OxygenOSs 5.1.0 para OnePlus 5
  2. Descargue la actualización OxygenOSs 5.1.0 para OnePlus 5T

Cómo instalar la actualización de OxygenOS 5.1.0 en OnePlus 5 / 5T

1. Descargue el archivo zip de actualización OxygenOS 5.1.0 de las descargas

2. Después de descargar el archivo zip de actualización, transfiéralo a la raíz de su tarjeta SD.

3. Ahora ve a Configuración del teléfono >> Actualizaciones del sistema.

4. En Actualizaciones del sistema, haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla que abrirá la Configuración de las actualizaciones del sistema.

5. Aquí haga clic en ‘Actualización local’ y verá el archivo zip OTA que descargó y transfirió a la raíz de su tarjeta SD.

6. Haga clic en el archivo Zip de OTA, se abrirá un cuadro emergente que le preguntará si desea actualizar a la última actualización de OTA.

7. Haga clic en ‘Actualizar ahora’ y la instalación comenzará. Una vez instalada la actualización Oxygen OS Open Beta 6 en su OnePlus 5, se reiniciará automáticamente.

LEER:  ▷ Cómo rootear Galaxy S7 y S7 Edge corriendo en Android 8.0 Oreo

¡Eso es! La actualización OTA oficial de OxygenOS 5.1.0 está instalada en su OnePlus 5 / 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *