Como instalar GRUB manualmente en cualquier PC con Windows 10

Si estás buscando Como instalar GRUB manualmente en cualquier PC con Windows 10, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. GRUB es un potente gestor de arranque que se puede utilizar para arrancar casi cualquier sistema operativo en su computadora. Incluso puede arrancar sistemas operativos directamente desde un archivo ISO almacenado en su disco duro.

Como instalar grub desde windows

Es actualizado regularmente por la comunidad de desarrolladores de código abierto y es completamente seguro de usar en su PC con Windows. El único problema con GRUB es que no es tan fácil de instalar en un sistema que ya tiene instalado Windows.

Afortunadamente, puede instalar GRUB en cualquier PC con Windows que ejecute Windows 10 sin problemas utilizando una herramienta de código abierto llamada Grub2Win. Desde la instalación hasta la configuración del menú de arranque, facilita todo a los usuarios de todos los niveles de experiencia. Es compatible con las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits. Admite BIOS más antiguos y sistemas EFI más nuevos. Admite particiones GPT y MBR.

Como instalar grub

Basado en su hardware y sistema operativo, descarga los archivos GRUB relevantes, lo que ahorra automáticamente al usuario todo el dolor de cabeza. Durante la configuración, puede elegir una carpeta en la unidad del sistema donde se guardan los archivos GRUB, puede optar por crear un acceso directo de escritorio y si desea copiar módulos GRUB a la partición EFI.

Después de la instalación, puede iniciar Grub2Win y le mostrará el menú GRUB tal como aparece en el arranque. Desde esta interfaz, puede cambiar el orden de las entradas del menú tal como se muestran en el momento del arranque. También puede administrar, agregar, editar o eliminar entradas de esta lista.

LEER:  Cómo actualizar Minecraft en Xbox 360 y Xbox One

Puede agregar entradas para varios sistemas operativos compatibles como Windows, Android, Debian, Fedora, Manjaro, Mint, Slackware, Suse, Ubuntu, etc. También puede agregar muchas herramientas como BootInfo y Clover al menú de inicio. Es compatible con IsoBoot mediante el cual puede arrancar directamente desde un archivo ISO que contiene Linux.

Usar Grub2Win hace que sea muy fácil instalar GRUB en Windows. Además, le ayuda a administrar todas las entradas y configuraciones de GRUB. De esta forma, puede iniciar en docenas de sistemas operativos en la misma PC sin problemas.

► Puede descargar Grub2Win completamente gratis

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *