Cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android

Cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android: Debes estar viviendo bajo la roca para no saber que Samsung ya ha presentado Galaxy Note 9 en su evento Unpacked este año. También informamos que Fortnite para Android seguirá siendo exclusivo de Galaxy Note 9 durante algún tiempo, tal vez un mes o algunos han estado reportando la exclusividad de permanecer durante tres meses. Sin embargo, fue un movimiento audaz por parte de Epic para permitir tal exclusividad.

Sabían que Fortnite para Android sería la mayor noticia para la industria de los juegos de Android en 2018, pero aún así, optaron por ser exclusivos. Pero para mi sorpresa, la exclusividad no duró mucho. Un desarrollador de XDA Quinny899 ha logrado modificar el APK Fortnite para que funcione con cualquier dispositivo Android. Por lo tanto, puedes Cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android y jugarlo con la ayuda de este Fortnite APK modded.

Cómo instalar Fortnite

Vale la pena mencionar aquí que este APK modulado no trae trucos ni métodos que te permitan hacer trampa. Simplemente está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo Android que no esté incluido en el Programa Epic Beta para Fortnite para Android. Sí, hay una lista de dispositivos que admite Fortnite Android Beta.

Lista de dispositivos compatibles con Fortnite Android Beta

  1. Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Nota 8, Nota 9, Tab S3, Tab S4
  2. Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  3. Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  4. Esencial: PH-1
  5. Huawei: Honor 10, Juego de Honor, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  6. LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30 +
  7. Nokia: 8
  8. OnePlus: 5 / 5T, 6
  9. Razer: teléfono
  10. Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S,
  11. Mi Note 2
  12. ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Si el dispositivo no está incluido en la lista anterior, entonces debería ir en instalar este Fortnite Android APK que se modded para trabajar en cualquier dispositivo Android. Sin embargo, antes de continuar lea la advertencia escrita a continuación.

🔰 ADVERTENCIA: Puesto que es un APK modded, significa que está firmado por Quinny899 y no Epic Games. El punto de preocupación es que los juegos de EPIC con el tiempo se sabe que la ejecución de un APK modded y no el original. Y esto podría obtener su cuenta suspendida. Si desea jugar Fortnite en cualquier dispositivo Android, entonces le sugerimos que cree una cuenta separada para esta aventura. No comprometa su cuenta principal ya Fortnite en Android no va a utilizar el Google Play Store, y por lo tanto de Google Play Games, una cuenta Epic es su única forma de acceder a su juego.

¿Ha organizado su cuenta de usar y tirar? Bueno, ahora vamos a ver Cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android.

🔰 Requisito: su dispositivo debe tener una arquitectura ARM64. En palabras simples, debería soportar la arquitectura de 64 bits.

Cómo instalar Fortnite en cualquier dispositivo Android

🔰 Descargar Fortnite APK para Android.

🔰 Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

🔰 Después de la finalización, ejecute Fortnite Mobile.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *