▷ Cómo instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android

Cómo instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android: ARCore, también conocido como Realidad Aumentada, es el nuevo proyecto de Google. Este proyecto es en realidad la continuación del Proyecto Tango de Google. Según el gigante de las búsquedas, ARCore es una plataforma para que los desarrolladores creen aplicaciones de realidad aumentada. En general, parece que ARCore es como el Animoji desarrollado por Apple para iPhone X. Pero ese no es el caso, ARCore es mucho más que poner vida a los emojis. Cuando combina ARCore con las nuevas pegatinas AR, lo que obtiene es increíble. Esta combinación le permite colocar cualquier objeto de Realidad Aumentada en el medio de la sala o el entorno. A continuación, puede ver ese objeto de realidad aumentada a través de su cámara de Google y también jugar con el objeto.

ARCore se centra específicamente en tres cosas que ayudan a la cámara de Google a combinar el objeto de realidad aumentada con el entorno. El primero es el seguimiento del movimiento, la comprensión del entorno y la estimación de la luz, lo que permite que el teléfono calcule la situación de iluminación actual del entorno. Cuando el ARCore tiene en cuenta todos estos factores, ofrece una excelente experiencia de realidad aumentada.

El único problema con ARCore es que solo está disponible con Google Camera desde Pixel Phones. Sin embargo, como ya sabemos, nada es imposible con el sistema operativo Android. La gente buena ya ha logrado portar GCam a otros dispositivos Android. Entonces, esto no es un problema. Puede instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android. Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía y le diremos cómo instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android.

Cómo instalar etiquetas adhesivas ARCore y AR en cualquier dispositivo Android

1. En primer lugar, debe descargar e instalar la última cámara de Google desde Pixel Device .

2. A continuación, debe descargar ARCore APK y AR Stickers APK y luego instalarlos en su dispositivo Android como lo haría con cualquier otro APK.

3. Una vez que ambos APK estén instalados, presione la aplicación Google Camera y vuelva a abrirla.

4. Abra GCam y deslice de izquierda a derecha para explorar la opción de AR Stickers.

¡Eso es! Esta es la forma de instalar ARCore y AR Stickers en cualquier dispositivo Android. Ahora puede disfrutar de Realidad Aumentada en un Dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply