modo de cámara Nokia 8 Pro

Cómo instalar el modo de cámara Nokia 8 Pro en android

Cómo instalar el modo de cámara Nokia 8 Pro en android: Nokia era bien conocido por sus cámaras bestiales y la calidad de imagen que solían producir. ¿Cómo podemos olvidar los gustos de la cámara de 41 megapíxeles instalada en Nokia Lumia 1020. Todavía no hemos visto una cámara tan potente y meticulosa para instalar en un teléfono inteligente? De todos modos, Nokia, que ahora opera bajo el paraguas de HMD Global, promete hacer lo mismo.

A pesar de que HMD Global ahora tiene que enfrentarse a los gustos de Huawei P20 Pro y Google Pixel 2 en el departamento de cámaras, a los teléfonos inteligentes de Nokia les está yendo bastante bien. Trabajan constantemente en hardware y software para mejorar la calidad de la imagen. Nokia lanzó recientemente una actualización para los dispositivos Nokia 8 donde la cámara Nokia se actualizó con el modo Pro Camera. Y XDA reconocido colaborador  linuxctfue rápido para trasladar el modo de cámara Nokia 8 Pro a todos los dispositivos Android.

 

La cámara Nokia 8 ahora viene con más funciones como controles manuales sobre balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición. Esta aplicación de cámara Nokia 8 con modo de cámara Pro llevaría la aplicación de cámara similar a Nokia Lumia a su dispositivo Android. Sigue la guía a continuación para instalar el modo cámara Nokia 8 Pro en cualquier dispositivo Android . Lo mejor de esta guía es que no necesita un dispositivo rooteado para instalar el Nokia 8 Pro Camera Mode. Todo lo que tienes que hacer es descargar Nokia 8 Camera APK e instalarlo como cualquier otro APK en tu dispositivo Android.

LEER:  ▷ Descargar el firmware del turrón Samsung Galaxy A3 Android 7.0

Cómo instalar el modo de cámara Nokia 8 Pro en cualquier dispositivo Android

🔰 Descargar Nokia 8 Camera APK para Android.

🔰 Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

🔰 Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

🔰 Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación

🔰 Una vez finalizado, ejecute la cámara Nokia 8.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *