Cómo hacer una copia de seguridad del iphone

Si estás buscando Como hacer una copia de seguridad del iphone, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Su iPhone o iPad almacena todas sus fotos, mensajes, datos de salud, documentos, configuraciones de accesorios, configuraciones y más. En otras palabras, tus recuerdos y tus preferencias. Sus datos son importantes, incluso preciosos, y deben tratarse como tales. La mejor manera de proteger sus datos es hacer una copia de seguridad.

Cómo hacer una copia de seguridad de iPhone en icloud

Puede hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad a través de iCloud, o directamente en su computadora con iTunes. Antes de descargar cualquier software, siempre debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo. También debe mantener una rutina de respaldo regular, en caso de que le pase algo a su iPhone o iPad, como perderse o ser robado.

¿Qué es una copia de seguridad?

copia de seguridad de iPhone

Una copia de seguridad de su iPhone o iPad incluye la configuración de su dispositivo, los datos de la aplicación, la pantalla de inicio y la organización de la aplicación, iMessages y textos, tonos de llamada, su código de acceso visual del correo de voz, datos de salud y configuraciones de HomeKit. Las fotos y los videos solo se respaldan si aún no tiene habilitada la Biblioteca de fotos de iCloud en su iPhone, iPad y Mac.

Puede usar iCloud para hacer una copia de seguridad de su dispositivo, o puede conectarse a iTunes en su computadora. Tu decides. La principal diferencia es dónde se almacenan sus copias de seguridad. Las copias de seguridad de iCloud se almacenan en iCloud y las copias de seguridad de iTunes se almacenan localmente en su Mac o PC.

LEER:  Cómo conectar una PS4 a una computadora portátil: guía fácil y rápida

Si realiza una copia de seguridad de su iPhone o iPad con iCloud, podrá acceder a ellos desde cualquier lugar mediante Wi-Fi. Si realiza una copia de seguridad de su dispositivo usando iTunes, debe usar la computadora en la que almacena las copias de seguridad para acceder a ellas.

Como hacer una copia de seguridad de tu iphone

Usar iCloud como una ubicación de respaldo para su iPhone o iPad es una gran idea. Si algo le sucede a su teléfono o tableta, tendrá una copia de seguridad a la que puede acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

1. Abra Configuración en su iPhone o iPad.

2. Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla.

3. Toca iCloud.

4. Toque iCloud Backup .

5. Activa el interruptor al lado de iCloud Backup .

6. Toca Aceptar .

iCloud intentará iniciar una copia de seguridad de sus datos cada 24 horas aproximadamente, siempre que su iPhone o iPad esté conectado a Wi-Fi y enchufado para cargar. La mayoría de las veces esto sucederá mientras duermes.

Si nunca antes ha realizado una copia de seguridad en iCloud, la primera copia de seguridad puede llevar un tiempo. Después de eso, iCloud solo cargará los cambios que haya realizado desde la última copia de seguridad, que es mucho más rápido.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *