Cómo hacer una copia de seguridad de iPhone a Mac

Si estás buscando Como hacer una copia de seguridad de iPhone a Mac, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Aprender a hacer una copia de seguridad de su iPhone le ahorrará el dolor de cabeza de recuperar sus datos cuando pierde, daña o reemplaza su teléfono inteligente.

hacer una copia de seguridad de iPhone a Mac

Con una copia de seguridad, podrá recuperar su información de contacto, mensajes de texto, imágenes y cualquier otro dato almacenado en su dispositivo en el momento de la copia de seguridad.

Hay dos métodos para hacer una copia de seguridad de su iPhone: puede hacer una copia de seguridad a través de iCloud o usar iTunes en una computadora. Mira nuestra guía a continuación.

Cómo hacer una copia de seguridad de iPhone a iTunes en Mac

copia de seguridad de iPhone a Mac

Cuando realice una copia de seguridad de su iPhone con iTunes, sus datos se almacenarán en su computadora Mac o Windows.

Cuando realice una copia de seguridad a través de iTunes, guardará casi todos sus datos y configuraciones. Sin embargo, no podrá hacer una copia de seguridad del contenido de iTunes, archivos descargados en libros de Apple, contenido sincronizado desde iTunes, datos que ya están en iCloud, configuración de Face ID o Touch ID, información y configuraciones de Apple Pay y datos de correo de Apple. 

1. Conecte el iPhone a su computadora con un cable USB.

2. Abre iTunes  Puede encontrar esto en su carpeta de Aplicaciones en una Mac, o en su Menú de Inicio en una PC con Windows.

3. Selecciona tu iPhone cuando aparezca. Puede encontrar este botón cerca del botón de reproducción en la parte superior de su ventana de iTunes. Está a la derecha del menú desplegable de Música y tiene la forma de un ícono de iPhone.

LEER:  OnePlus 6 podría estar disponible en India a partir de Rs. 33.999

4. En Copias de seguridad, haga clic en Hacer copia de seguridad ahora. Si no ve esto, haga clic en Resumen en la barra lateral izquierda.

Luego espera a que tu iPhone haga una copia de seguridad. Este proceso puede demorar unos minutos y no debe desconectar el teléfono de la computadora hasta que se complete.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone en macOS Catalina

La aplicación iTunes se ha dividido en tres aplicaciones para macOS Catalina. Para hacer una copia de seguridad de su iPhone usando una Mac que se ejecuta en este sistema operativo, siga los pasos a continuación: 

1. Inicie la aplicación Finder. Este es el ícono medio azul y medio gris.

2. Conecta tu iPhone a tu computadora. 

3. Selecciona tu iPhone cuando aparezca. Puede encontrarlo en la barra lateral izquierda de la ventana del buscador.

4. En Configuración general, haga clic en Copia de seguridad. Espere hasta que se complete el proceso.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *