copia de seguridad de iPhone

Cómo hacer una copia de seguridad de iPhone a iTunes

Si estás buscando Como hacer una copia de seguridad de iphone a Tunes, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Respaldar con iCloud es conveniente. Se puede hacer a través de WiFi y en segundo plano para que no tenga que pensarlo. Pero si desea hacer una copia de seguridad de su teléfono a través de iCloud manualmente desde su teléfono o ajustar su configuración, así es como lo hace.

Como hacer una copia de seguridad de tu iphone

Sin embargo, si, como esta humilde persona, eres un poco más frugal, puedes evitar iCloud por completo y hacer una copia de seguridad en tu computadora física.

iTunes le permite seleccionar dónde desea hacer una copia de seguridad de sus dispositivos, lo que le permite elegir entre iCloud y el disco duro de su computadora portátil. Y, con un poco de búsqueda, puede encontrar estas copias de seguridad y moverlas y eliminarlas como mejor le parezca.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora

copia de seguridad de iPhone

Sin embargo, tenga en cuenta que Apple pronto cerrará iTunes en computadoras Mac. Todavía estará disponible en PC en el futuro previsible, pero los usuarios de Mac tendrán que realizar este paso a través de sus Finders.

A continuación, le mostramos cómo hacerlo en Windows y Mac.

1. Abra iTunes con su iPhone enchufado y espere a que el dispositivo termine de sincronizarse.

2. Si el dispositivo le solicita su Código de acceso o le pregunta si desea “Confiar en esta computadora”, seleccione sí.

3. Seleccione su dispositivo en iTunes, que lo llevará al panel Resumen. Desde aquí, puede ver y administrar sus copias de seguridad, eligiendo desde iCloud o su computadora. Tenga en cuenta que si desea hacer una copia de seguridad de sus datos de Health y HomeKit, debe seleccionar “Cifrar copia de seguridad de iPhone”. De todos modos, no hay un inconveniente real en el cifrado de sus datos, por lo que también podría hacerlo.

LEER:  Cómo configurar No molestar en iPhone 11

4. Esta pantalla también le mostrará cuándo fue su copia de seguridad más reciente y le permitirá hacer copias de seguridad manualmente.

Cómo eliminar copias de seguridad en iTunes

Una cosa que la pantalla anterior no muestra es cómo eliminar copias de seguridad anteriores, lo que podría ser una preocupación si tiene un espacio limitado en el disco duro. Pero eliminar copias de seguridad antiguas sigue siendo bastante sencillo.

1. Vaya al menú iTunes y seleccione Preferencias.

2. En el menú de preferencias, seleccione “Dispositivos”.

3. Este menú debería mostrarle todas las copias de seguridad de sus dispositivos con las opciones para eliminar. 

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *