Como hacer una casa en minecraft para protegerse de los moustros

Si estás buscando como  hacer una casa en minecraft, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Minecraft permite a los jugadores la libertad de construir todo tipo de estructuras en su mundo virtual de fantasía. Continúa leyendo para aprender a hacer una casa en Minecraft.

Como hacer una casa en Minecraft

Minecraft ha crecido hasta convertirse en uno de los juegos sandbox exitosos de todos los tiempos dentro de la comunidad de jugadores. El popular videojuego se encuentra entre los títulos más taquilleros y ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

De sus muchas características, el juego también permite a los jugadores construir sus propias casas a partir de bloques texturizados en un mundo generado en 3D. Hoy, echamos un vistazo a cómo puedes construir tu propia casa en Minecraft.

Estos son los pasos que debe seguir para construir una casa en Minecraft

Como hacer una casa en Minecraft

Paso 1: construye el piso

El primer paso es seleccionar un terreno y desenterrar la hierba. Ahora, puede usar madera o cualquier otro material, como lecho de roca, y comenzar a colocarlos en el terreno seleccionado. Sin embargo, la madera es el material preferido cuando se trata de pisos de construcción, especialmente por su apariencia todos estos son pasos para saber como hacer una casa en minecraft.

Paso 2: coloca las paredes

Una vez que su piso esté listo, el siguiente paso es crear las paredes. Al igual que el suelo, puede experimentar con diferentes tipos de materiales para construir las paredes. Recomendamos utilizar bloques de hormigón blanco y colocar al menos cuatro bloques para su altura.

LEER:  Como hacer un mapa en minecraft y convertirlo en un elemento

Mientras construye las paredes, asegúrese de dejar algo de espacio en el medio para la puerta. Puede utilizar una puerta de roble oscuro para este propósito.

Además, asegúrese de dejar al menos un bloque de 2×2 para las ventanas. Llene esta área con vidrio para que no esté completamente oscuro por dentro. Los jugadores también pueden colocar algunas antorchas dentro de sus casas de Minecraft para iluminación adicional.

Paso 3: crea un techo

Una vez que haya colocado la pared en los cuatro lados, puede proceder a construir el techo. Para el techo, es mejor usar los tablones de madera de roble y cubrir toda la capa superior de un extremo a otro.

Paso 4: coloca una cama en la casa

El último paso es colocar una cama dentro de su casa donde pueda dormir por las noches. Este es un paso importante ya que dormir en tu cama te permitirá establecer un punto de generación, un lugar donde reapareces después de morir en el juego.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *