Cómo hacer una cama en Minecraft paso a paso

Quieres aprender a como hacer una cama en minecraft, pues has llegado al sitio correcto. ¿Quieres restablecer tu punto de generación? ¿Quieres amueblar tu hogar en Minecraft? ¿Pero cómo? Necesitas una cama, amigos, y si has aterrizado aquí, definitivamente estás buscando hacer una cama en Minecraft.

Una cama es lo más esencial en Minecraft que sirve para muchos propósitos y si no te gusta minar toda la noche, entonces es bastante necesario para ti. Se requiere no solo para descansar sino también para generar la cama. Así que hoy estamos aquí con nuestra guía sobre cómo crear una cama en Minecraft para amueblar sus habitaciones para que pueda pasar sus noches en ella.

CÓMO HACER UNA CAMA EN MINECRAFT

HACER UNA CAMA EN MINECRAFT

Los jugadores pueden encontrar camas de Igloo, pero no es fácil porque los Igloos solo aparecen en biomas de nieve. No hay necesidad de luchar para obtener una cama de forma natural cuando puede crearla usted mismo. Estos son los pasos más fáciles para hacer una cama en Minecraft:

INGREDIENTES PARA CREAR UNA CAMA EN MINECRAFT

Tablas de  madera Necesitas tablas de madera para crear una cama y puedes usar cualquier tipo de tabla de madera como roble, roble oscuro, abeto, abedul, acacia, etc.

Lana  El siguiente ingrediente es la lana que se puede obtener haciendo clic derecho sobre una oveja.

PASO 1: HAZ UNA MESA DE MANUALIDADES

Ahora que tenemos los ingredientes y para iniciar el proceso de elaboración de una cama, primero debemos crear una mesa de manualidades. Los jugadores solían comenzar con una cuadrícula de 2 × 2, pero es demasiado complicada y necesita una cuadrícula de 3 × 3. Puede hacer esto para presionar E para abrir su caja de inventario y colocar 4 tablones de madera en la cuadrícula de 2 × 2 que se encuentra en la esquina superior derecha. Después de hacer esto, notarías la mesa de elaboración a la derecha de la flecha. Por último, debe hacer clic derecho sobre él para agregarlo a su inventario.

PASO 2: HACER TABLAS

Ahora ha creado la mesa de manualidades y es hora de hacer tablas de madera. Necesitas sacar tu madera y ponerla en cualquier ranura. Ahora apaga tus tablas de madera.

PASO 3: COLOCA LA LANA EN LA CUADRÍCULA DE ELABORACIÓN

Ahora tienes que colocar las 3 lanas en la cuadrícula de tres por tres.

PASO 4: COLOCA LAS TABLAS EN LA CAJA DE ELABORACIÓN

Es hora de colocar las 3 tablas de madera en la fila inferior.

PASO 4: TRANSFIERA LA CAMA A SU INVENTARIO

Después de colocar las 3 lanas en la fila central y las 3 tablas en la fila inferior, notará la cama en la caja vacía situada a la derecha. Tienes que hacer clic derecho en la cama para transferirlo a tu inventario.

Bueno, ahora has aprendido a hacer una cama en Minecraft y es hora de crear una para dormir sobre ella. Una cama puede realzar el encanto de su castillo y al poner dos camas una al lado de la otra puede obtener la cama king-size. Otro beneficio de usar un artículo de cama es que su punto de generación se restablecerá automáticamente cuando descanse sobre él.

¿Listo para crear una cama en Minecraft? Adelante amigos y creen, pero no olviden compartir sus valiosos comentarios con nosotros. Manténgase conectado para obtener más tutoriales y las últimas actualizaciones hasta entonces Adiós y juegos felices.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Leave a Reply