Como hacer un mapa en minecraft y convertirlo en un elemento

Si estás buscando como hacer un mapa en minecraft y convertirlo en un elemento, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Un mapa es uno de los elementos esenciales en Minecraft. Continúe leyendo para aprender cómo hacer un mapa en Minecraft. Además, descubra cómo transformarlo en un elemento de mapa.

¿Como hacer un mapa en Minecraft?

Un mapa es sin duda uno de los elementos más importantes de Minecraft que siempre debes tener en tu inventario. Para tener un mapa, necesitas crear uno. Por tanto, se hace necesario que sepas cómo hacer un mapa en Minecraft. Entonces, exploremos cómo puedes hacer un mapa en Minecraft.

Materiales necesarios para hacer un mapa

como hacer un mapa en minecraft

Aquí están todos los materiales que necesitará para crear un mapa en Minecraft:

  • 8 papeles
  • 1 brújula

Elaborar un mapa en modo Supervivencia

Paso 1: ve al menú de elaboración

El primer paso es cargar una mesa de elaboración para que tenga una cuadrícula de elaboración de 3×3. Así es como se verá un 3×3

Paso 2: agregue elementos para hacer un mapa

Cuando abra el menú de elaboración, obtendrá un área de elaboración que se compone de una cuadrícula de elaboración de 3×3. Para crear un mapa, deberá agregar todos los elementos (8 documentos y 1 brújula) en la Edición Java. Esto funcionará para jugadores de PC / Mac, PlayStation y Xbox en la cuadrícula de creación 3×3. Para PE y Windows 10, necesitará 9 papeles para hacer un mapa.

Cuando esté creando un mapa nuevo, debe recordar que todos los elementos deben colocarse en el patrón exacto que se muestra en la imagen a continuación. Para los usuarios de las plataformas PC, PlayStation y Xbox, debe colocar 1 brújula en la caja en el centro con 8 papeles alrededor. En cuanto a los usuarios de PE y Windows 10, debe colocar 9 papeles llenando todas las casillas. Esta es la receta completa de Minecraft para crear un mapa.

LEER:  Las 10 mejores pociones en Minecraft que debes hacer

Ahora que todos los materiales están en el patrón correcto, el mapa aparecerá en el cuadro junto a la cuadrícula de elaboración.

Paso 3: mueva el mapa en su inventario

Una vez que se haya elaborado su nuevo mapa, deberá moverlo a su inventario.

Cómo transformar el mapa vacío en un elemento de mapa

Cuando crea tu islamap por primera vez en Minecraft, está completamente en blanco y no tiene ningún tipo de información. Debes sostener el mapa vacío y presionar la opción ‘Usar elemento’ para transformar el mapa vacío en un elemento de mapa en el juego. Una vez que lo haga, comenzará a llenarse gradualmente con toda la información a medida que comience a viajar dentro de las fronteras.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *