Como hacer piedra lisa en minecraft de forma rapida

Si estás buscando como hacer piedra lisa en minecraft de forma rapida, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Hacer una piedra en Minecraft es un proceso bastante fácil y se puede hacer con un solo elemento. Continúe leyendo para aprender cómo hacer piedra en Minecraft.

Como hacer piedra en Minecraft

Las piedras son uno de los muchos bloques de construcción que los jugadores pueden hacer fácilmente en Minecraft. Para hacer una piedra, en realidad necesitará un horno en lugar de una mesa de trabajo. Entonces, echemos un vistazo a cómo se puede hacer una piedra en Minecraft.

Materiales necesarios:

El adoquín es el único elemento que necesitarás para saber como hacer piedra lisa en Minecraft de la manera mas efectiva y clara.

Como hacer piedra lisa en minecraft

Elaborar o hacer una piedra en el modo Supervivencia:

Paso 1: Cargue el menú del horno

El primer paso es abrir su horno para que aparezca el menú Horno en la pantalla.

Paso 2: agregue combustible al horno

En el siguiente paso, debe agregar algo de combustible en la caja de combustible inferior del horno. Puedes usar carbón como combustible para hacer piedras.

Paso 3: agregue los elementos

Dado que el adoquín es el único elemento necesario, simplemente puede colocarlo en la caja superior del horno. Una vez que haya hecho eso, verá las llamas cocinando el artículo. Después de que el adoquín esté bien cocido en el horno, la piedra emergerá en la caja de la derecha.

Paso 4: transfiera la piedra al inventario

Una vez que la piedra esté lista en su horno, se puede mover al inventario.

Cómo hacer piedra lisa en Minecraft

► La piedra lisa es una de las adiciones más recientes al juego. Como sugiere su nombre, la piedra lisa es un bloque de piedra que tiene un aspecto más suave que la piedra normal. Por lo general, se usa para darle un aspecto único a cualquier cosa que estés construyendo en el juego, a diferencia del aspecto que obtienes con la mayoría de las otras minas.

► Entonces, después de haber hecho una piedra normal, puede usarla para crear una piedra lisa en el horno. Estos son los pasos para elaborar una piedra lisa con la piedra que ha creado anteriormente:

► Abra el horno para que aparezca el menú del horno.

►Debe agregar combustible en la caja de combustible inferior del horno. Puede utilizar carbón como combustible.

► La piedra que ha creado anteriormente irá a la caja superior del horno. Pronto, verás las llamas cocinando la piedra.

► Una vez que la piedra lisa esté lista en su horno, puede moverla a su inventario.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

LEER:  Como hacer pociones en minecraft de manera efectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *