Cómo hacer capturas de pantalla en los dispositivos Samsung Galaxy

Cómo hacer capturas de pantalla en los dispositivos Samsung Galaxy: Si usted es un usuario de Android, puede estar familiarizado con la función de captura de pantalla. Le permite tomar una captura de pantalla de cualquier página, pantalla o mensaje que luego puede compartir con sus amigos y familiares, pero hay una característica adicional que a veces resulta útil y es tomar las capturas de pantalla en desplazamiento de toda la página.

Hay toneladas de aplicaciones de terceros, como Stitch and Share, que le permiten unir capturas de pantalla manualmente para convertirlas en un solo archivo, pero si posee un dispositivo Samsung o Huawei, no es necesario instalar una aplicación de terceros como Huawei y Samsung ofrece tanto la captura de pantalla de desplazamiento de forma predeterminada.

dispositivos Samsung Galaxy

Por lo tanto, si eres poseedur de los dispositivos Samsung Galaxy o Huawei y desea realizar algunas capturas de pantalla con desplazamiento, siga los pasos.

Cómo tomar capturas de pantalla en los dispositivos Samsung Galaxy

Desplazar capturas de pantalla no es algo nuevo para los usuarios de Samsung. Samsung introdujo por primera vez la captura de desplazamiento en Galaxy Note 5, que luego se convirtió en una característica conocida como “Capturar más”. Bueno, esta característica le permite tomar capturas de pantalla largas que luego se pueden guardar en un solo archivo. Capture More ya está disponible en Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus, S9 y en S9 Plus. Por lo tanto, si posee un dispositivo de este tipo, siga los pasos.

🔰 Para habilitar la captura de desplazamiento, debe marcar Captura inteligente desde Configuración avanzada.

🔰 Ahora, navegue a la pantalla, desea hacer una foto de pantalla de.

🔰 Ahora, tome una captura de pantalla en su dispositivo Android y toque Scroll Capture desde la opción que se mostrará en la parte inferior de la pantalla.

🔰 Sigue tocando el botón de foto de desplazamiento para seguir bajando por la página hasta que hayas terminado.

🔰 Eso es. Ha habilitado con éxito la función Captura de desplazamiento en dispositivos Samsung Galaxy.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Blanca dice:

    Buenísimo el post. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: