Cómo habilitar las notificaciones de Flash en iPhone 11 Series

Si estás buscando Cómo habilitar las notificaciones de Flash en iPhone 11 Series, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Cuando se trata de notificaciones en tu iPhone, Apple te da opciones. Puede usar sonidos, vibraciones o flash LED cuando lleguen las nuevas notificaciones.

como activar el flash para notificaciones en iphone 11

Si no le gusta el sonido de alerta o el hecho de que tiene que silenciar su teléfono pero está esperando un mensaje importante o una llamada telefónica de alguien, ¿cuál es su opción? Puede habilitar la notificación flash en el iPhone 11 en lugar de los sonidos o las vibraciones. De esta manera, nunca más perderás ninguna notificación.

Cómo habilitar las notificaciones de Flash en el iPhone 11

habilitar las notificaciones de Flash

Si habilita la notificación de flash en el iPhone 11, la luz LED parpadeará cada vez que reciba las notificaciones entrantes mientras su teléfono está bloqueado y en modo silencioso.

  1. Desbloquee su teléfono si está bloqueado. Desde la pantalla de inicio de tu iPhone, dirígete a Configuración .
  2. Cuando esté en la pantalla de Configuración, busque la Accesibilidad opción y tóquela.
  3. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección AUDIENCIA . Luego, elija el Audio / Visual que se encuentra en la sección AUDIENCIA.
  4. En la pantalla Audio / Visual, verá la opción LED Flash for Alerts . Toque el botón al lado para habilitar las notificaciones de flash en el iPhone 11. El botón debe volverse de color verde cuando se activa. Cuando realice esta parte, el flash LED de la cámara de su iPhone parpadeará solo cuando el dispositivo esté bloqueado.
  5. Si desea que el flash LED funcione también cuando el teléfono está en modo silencioso, asegúrese de que el botón Flash en silencio esté verde.
LEER:  Por Rs 5499, Nokia 1 se lanzó en India

Ahora, cada vez que reciba mensajes, una llamada telefónica, una alarma o cualquier otra información, su iPhone 11 parpadeará. Si recibe una llamada telefónica, el iPhone 11 seguirá parpadeando hasta que levante el teléfono o la persona que llama deje de llamar.

Cuando ya no necesite la alerta de flash LED y desee desactivarla, repita los pasos que hemos enumerado aquí. La diferencia es que, en la pantalla Audio / Visual , toque el botón verde al lado de LED Flash for Alerts y el botón cambiará a color gris.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *