▷ Cómo habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Cómo habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro: Cuando se trata de teléfonos con presupuesto, nadie los hace mejores que el fabricante chino Xiaomi. La compañía lanzó recientemente otro fantástico teléfono económico con el nombre de Xiaomi Redmi Note 5 Pro. El teléfono tiene mucho que ofrecer en el rango de precio de $ 250. El teléfono funciona con Snapdragon 636 Chipset y viene con 4 / 6GB de RAM. Para mantener el teléfono en funcionamiento, se instala una enorme batería de 4000 mAh en Redmi Note 5 Pro. Otra característica sorprendente del teléfono es su pantalla de 2160 × 1080 18: 9.

Sin embargo, no es posible proporcionar todo hasta la muesca en este rango de precios. Por lo tanto, Xiaomi decidió mantener la cámara a la par para mantener el dispositivo dentro del rango de presupuesto. Al hacerlo, no proporcionaron soporte para la grabación de video 4K UHD. Sin embargo, gracias al reconocido XDA Contributor Vidanth, ahora puedes habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Para habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, necesita un rooteado Redmi Note 5 Pro y un explorador de archivos habilitado para la raíz. Resulta que la cámara de Xiaomi Redmi Note 5 Pro es capaz de grabar videos en 4K UHD, de alguna manera esta opción está siendo desactivada por el fabricante a nivel del sistema. Pero gracias a Vidanth, ahora puedes habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Si está interesado, continúe leyendo y siga las instrucciones dadas en la guía a continuación.

LEER:  Cómo actualizar Huawei Honor 6 a Marshmallow manualmente

Cómo habilitar la grabación de video 4K UHD en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

1. Descargue e instale el explorador de archivos habilitado para la raíz llamado Solid Explorer.

2. Inicie Solid File Explorer y abra /system/etc/device_features/whyred.xml.

3.Encuentra la línea que dice “support_camera_4k_quality”.

4. Cambia el “falso” a “verdadero”, luego guarda el archivo.

5. Reinicia tu Redmi Note 5 Pro.

Eso es practicamente todo. Habilitó exitosamente la grabación de video 4K UHD en su Redmi Note 5 Pro.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *