operador bloqueado Galaxy S9

Cómo habilitar el punto de acceso en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +

Cómo habilitar el punto de acceso en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +: Si recientemente ha comprado un Galaxy S9 / S9 + de un operador de telefonía móvil, entonces debe preguntarse por qué no puede crear un punto de acceso o editar la configuración de APN . Bueno, la mala noticia es que los teléfonos bloqueados del operador se despojan de su función incorporada de uso compartido de red. Simplemente significa que los operadores no quieren que compartas tu plan de datos con otras personas a menos que les pagues dinero extra. Aunque no puede crear un punto de acceso nativo para compartir Internet móvil con sus propios dispositivos.

Los operadores de telefonía móvil también bloquean los dispositivos en su propia red, lo que significa también bloquear a los usuarios fuera de la configuración de APN. Sin embargo, si tiene un operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +y quiere habilitar el punto de acceso nativo o editar la configuración de APN, entonces está en el lugar correcto. En este tutorial de Android, vamos a decirte cómo habilitar el punto de acceso en la portadora bloqueado Galaxy S9 / S9 +.

Tanto el hotspot habilitante como la capacidad de editar la configuración de APN se pueden lograr con una aplicación que se llame “Shortcut Master Lite”. Shortcut Master Lite es una versión gratuita de Shortcut Master, una aplicación que revela los accesos directos ocultos o códigos secretos en su dispositivo Android. Deje el Master de acceso directo a un lado, todo lo que necesitamos es Shortcut Master Lite y la guía a continuación para habilitar el punto de acceso en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +.

LEER:  Descargar Honor 5X Stock Marshmallow Firmware [B330] [KIW-L21]

Por lo tanto, siga las instrucciones dadas en la guía a continuación y comparta sus datos móviles con sus otros dispositivos sin ningún problema. Además, tenga en cuenta que este procedimiento es seguro y no anulará la garantía, ya que no hay raíz involucrada en esto. Por lo tanto, proceda sin ninguna duda. En el peor de los casos, no podrá habilitar el punto de conexión en su Galaxy S9 / S9 +. Aparte de eso, no se puede hacer daño.

operador bloqueado Galaxy S9

Antes de ir a la guía sobre cómo habilitar el punto de conexión, primero debemos ver cómo editar la configuración de APN en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +.

Cómo editar la configuración de APN en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +

1. Descargue e instale Shortcut Master Lite.

2. Inicie Shortcut Master Lite.

3. Haga clic en el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

4. Seleccione App Explorer y espere, ya que podría llevar unos segundos cargar.

5. Ahora sigue desplazándote hasta que encuentres la opción test.LTEfunctionality. Selecciónelo, y luego seleccione el ítem etiquetado como LTEFunctionalityTest .

6. Seleccione Iniciar desde el menú que aparece.

7. Ahora nuevamente desplácese hacia abajo hasta el menú y seleccione Configuración LTE APN.

8. Luego seleccione la Configuración APN que desea editar. También puede agregar el suyo tocando Agregar en su lugar.

9. Una vez que haya terminado, toque nuevamente el botón de menú de tres puntos, seleccione Guardar y salga de la aplicación.

Cómo habilitar el Hotspot en el operador bloqueado Galaxy S9 / S9 +

1. Seleccione el APN de su proveedor en el paso 5 anterior.

LEER:  ▷ Cómo obtener reproducción de fondo, imágenes incrustadas y tema oscuro con YouTube Vanced

2. Desplácese hacia abajo y seleccione APN Type.

3. Agregue  DUN  a la configuración que se lee como  predeterminada, mms, DUN.

4. Guarde la configuración tocando el botón de menú y seleccionando Guardar.

5. Salga de la aplicación y listo.

Ahora puede habilitar el punto de conexión en su Portador bloqueado Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *