▷ Cómo habilitar altavoces estéreo en OnePlus 5T

Cómo habilitar altavoces estéreo en OnePlus 5T: Al considerar las especificaciones de un teléfono inteligente, la calidad de los teléfonos con altavoz podría ser de menor preocupación para usted. Pero podría ser el factor decisivo para algunos de ustedes que aman la música. Una configuración de altavoces estéreo dual proporciona una experiencia de audio más rica y mejor en comparación con un solo altavoz. A pesar de su importancia, la característica fue desapareciendo hasta que Apple revivió la tendencia.

Hoy, vemos la configuración de parlantes estéreo dual incluso en teléfonos económicos. Desafortunadamente, OnePlus no ha presentado altavoces estéreo en ninguno de sus dispositivos insignia. Sin embargo, gracias a la naturaleza abierta de Android, ahora puede habilitar los altavoces estéreo en OnePlus 5T. Si posee OnePlus 5T y desea habilitar altavoces estéreo en OnePlus 5T, continúe leyendo.

Al principio, el mod de altavoz estéreo fue creado para OnePlus 3T por magura320. Luego fue portado para trabajar con OnePlus 5 por otro desarrollador de XDA ram4ufriends. Ahora el mod ha sido portado nuevamente para trabajar con OnePlus 5T por otro miembro senior de XDA andrizmitnick. Un mod de Magisk por el nombre de Stereo Sound Mod para OP5T es creado por andrizmitnick, simplemente instala este módulo y listo.

altavoces estéreo en OnePlus 5T

Sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre Cómo habilitar altavoces estéreo en OnePlus 5T.

Requisitos previos

  • Necesita un OnePlus 5T para aplicar este mod. Solo funcionará con OnePlus 5T.
  • Su OnePlus 5T debe estar rooteado.
  • El mod solo es compatible con OxygenOS. Por lo tanto, antes de continuar, asegúrese de que su OnePlus 5T se esté ejecutando en OxygenOS o una ROM personalizada basada en OxygenOS.
  • El mod funciona tanto en Android Nougat como en Oreo.
LEER:  ▷ Cómo rootear Huawei P20 Pro e instalar Magisk

Descargas

  1. Stereo Sound Mod para OnePlus 5T (Seleccione de Nougat u Oreo)

Cómo habilitar altavoces estéreo en OnePlus 5T

1. Lanzamiento de Magisk Manager.

2. Abra la Sección de Módulos usando el Cajón del Menú Lateral.

3. Aquí, toca el botón flotante ‘+’ en la parte inferior.

4. Ubique el archivo zip descargado y selecciónelo para comenzar la instalación.

5. Una vez que finalice la instalación, reinicie el dispositivo para que la modificación surta efecto.

Después de la instalación de este Módulo Magisk, verá una nueva aplicación en el cajón de su aplicación con el nombre de la aplicación OP5TSpeakerCtrl. Abra esta aplicación y seleccione Modo estéreo. ¡Eso es! Ha habilitado correctamente los altavoces estéreo en OnePlus 5T.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *