Cómo grabar llamadas en Samsung S10

Si estás buscando Cómo grabar llamadas en Samsung S10, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Si tiene la suerte de tener en sus manos un hermoso Samsung Galaxy S10, estamos seguros de que debe explorar sus increíbles características. Hay varias características que formaban parte de los modelos Galaxy más antiguos; Sin embargo, Samsung Galaxy S10 viene con numerosas características únicas y sorprendentes propias.

Como grabar una llamada en un samsung S10

grabar llamadas en Samsung S10

Entre las numerosas funciones interesantes, tenemos la función de grabación de llamadas. Estamos seguros de que debe estar realmente entusiasmado con la función, y en caso de que quiera saber cómo grabar llamadas en Samsung Galaxy S10 , siga leyendo. No importa qué modelo tenga en sus manos, puede ser Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus o Samsung Galaxy S10 E.

Todos estos teléfonos le ofrecen la increíble función de grabación de llamadas. Sin embargo, necesitará una aplicación de terceros para grabar llamadas en Samsung S10 . Sí, nos escuchó bien, a pesar de estar repleto de características sobresalientes; La serie Samsung Galaxy no ofrece la posibilidad de grabar llamadas. Sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que le proporcionaremos una aplicación de terceros que lo ayudará a grabar llamadas en Samsung Galaxy S10.

Cómo grabar llamadas en Samsung Galaxy S10

A continuación se detallan los pasos que le ayudarán a descargar la aplicación y grabar llamadas en Samsung S10.

  1. Descargue la aplicación ACR de la grabadora de llamadas Cube desde el siguiente enlace e instálela en su teléfono inteligente.
  2. Inicie la aplicación en su Galaxy S10.
  3. Para continuar, deberá aceptar los términos y condiciones. Toca Aceptar.
  4. Ahora toque Permitir para otorgar permiso a la aplicación.
  5. Es posible que encuentre un mensaje que indique que la aplicación podría no poder grabar llamadas desde aplicaciones VoIP.
  6. Ignora este mensaje y toca Aceptar y luego Continuar.
  7. La aplicación viene con una increíble opción de geoetiquetado, sin embargo, puede desactivar esta opción tocando No, gracias. Si desea utilizar la función, toque Sí.
  8. Ahora toque la opción TELÉFONO en la siguiente pantalla.
  9. Ahora tendrá que iniciar la aplicación nuevamente. Una vez que se inicia la aplicación, deslice el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla.
  10. La configuración aparecerá, ahora toca la opción Grabación y finalmente la fuente de Grabación de audio del teléfono.
  11. Ahora seleccione Micrófono de la lista.

NOTA: En caso de que no pueda habilitar la aplicación para que aparezca encima de otras aplicaciones durante el proceso de configuración, deberá otorgarle manualmente el permiso. Para hacer eso, dirígete a la Configuración de tu teléfono, luego busca Aplicaciones y pestaña. Allí verá el icono de 3 puntos, tóquelo y luego en un acceso especial. Finalmente, busque la opción Aparecer en la parte superior y habilítela para la aplicación de grabación de llamadas.

Grabación de llamadas: cómo escuchar

Ahora que ha grabado sus llamadas, necesita saber cómo escucharlas. A continuación se detallan los pasos para escuchar sus llamadas grabadas.

  1. Inicie la aplicación Cube ACR en su teléfono inteligente.
  2. En la aplicación, habrá una lista de todas las llamadas grabadas.
  3. Para reproducir la llamada grabada deseada, tóquela.

Hay muchas otras configuraciones que puede disfrutar, como la opción Modo oscuro. Debes mirar a tu alrededor y jugar un poco con la configuración de la aplicación para explorarla y usarla en todo su potencial. Si desea eliminar una grabación de llamada, puede hacerlo fácilmente sin mucha molestia.

LEER:  ¿Qué es Xbox Live Gold, cómo funciona? ¿Vale la pena comprar?

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *