Como evitar el bloqueo de activación en iPhone en varias formas

Si estás buscando Como evitar el bloqueo de activación en iPhone, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Cuando desee actualizar el iPhone, pero su presupuesto no le permite comprar el nuevo, obtener la segunda mano es la forma más adecuada.

Quitar bloqueo de activacion en iPhone

Sin embargo, comprar un dispositivo Apple usado no es tan simple como podría pensar. Lo primero que debe hacer antes de comprar un iPhone de segunda mano es asegurarse de que se haya borrado y que no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior.

De lo contrario, es posible que vea la pantalla Bloqueo de activación, que requiere la ID de Apple del propietario anterior y no podrá usar el teléfono. Si se enfrenta a este problema, no se asuste. Compartiré cómo evitar el bloqueo de activación en iPhone. Sigue respirando y sigue leyendo.

¿Qué es el bloqueo de activación?

bloqueo de activación en iPhone

Apple proporciona a sus dispositivos una característica de seguridad llamada Bloqueo de activación para evitar que caiga en manos equivocadas. Forma parte de la aplicación Find My (anteriormente Find My iPhone). La función se activará automáticamente una vez que encienda la aplicación My Find en su iPhone.

Si compraste un iPhone con la pantalla de bloqueo de activación dentro, no podrás usar ningún servicio ni función en tu iPhone. Aunque lo obtienes a un precio muy bajo, si no se puede usar, entonces no tiene valor. La buena noticia es que hay una manera de evitar el bloqueo de activación en iPhone. Por lo tanto, no tires tu iPhone todavía.

LEER:  ▷ Samsung Galaxy S10 Especificaciones, características, fecha de lanzamiento

Cómo evitar el bloqueo de activación en iPhone

Solicite al propietario anterior que desactive el bloqueo de activación

Para verificar si su iPhone está protegido por el bloqueo de activación o no, apáguelo y vuelva a encenderlo. Si ve la pantalla de bloqueo de contraseña, solicite al vendedor que la desbloquee. Solicite al propietario anterior que ingrese el ID y la contraseña de Apple en la pantalla de bloqueo de activación. Luego, solicite cerrar sesión en iCloud y iTunes & App Store. Luego, regrese a Configuración > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración .

Esos pasos solo se pueden aplicar si el vendedor está cerca. Si compró el iPhone en línea, solicite al vendedor que elimine su iPhone de su cuenta de Apple de forma remota. ¿No saben cómo hacerlo? Diles que sigan estos pasos:

  1. En su computadora, vaya a iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.
  2. Haz clic en Buscar mi iPhone .
  3. Haga clic en todos los dispositivos
  4. Seleccione su iPhone en la lista de dispositivos.
  5. Hit Erase
  6. Haga clic en Siguiente y presione Eliminar de la cuenta
  7. Apaga tu iPhone y vuelve a encenderlo.
  8. Ahora está listo para configurar su nuevo iPhone.

Ir a la tienda de Apple más cercana

¿Qué sucede si el propietario anterior olvida su propia ID de Apple, contraseña e incluso el código de acceso? ¿Cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña ? Pregúnteles si tienen un comprobante de compra válido.

Si pueden proporcionarlo, eso es bueno. Puede llevarlo con usted a la Apple Store cercana y comunicarle al personal el problema. Le ayudarán a evitar el bloqueo de activación en su iPhone.

LEER:  Cómo configurar No molestar en iPhone 11

Omitir bloqueo de activación en iPhone con software de terceros

Intentó comunicarse con el vendedor, pero falló o parece que la persona realmente no se preocupa por sus problemas y se niega a asumir la responsabilidad. Tampoco tiene un comprobante de compra válido. ¿Qué hacer? El uso de software de terceros como iMyFone iBypasser Bypass iCloud Lock puede ser una solución a este problema.

Este software puede ayudarlo a evitar el bloqueo de activación en iPhone en minutos. Antes de descargar iMyFone iBypasser, asegúrese de que su computadora Mac use macOS 10.13 a macOS 15 y esté conectada a Internet. También está disponible para PC con sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8/7 dentro.

1. Descargue e instale iMyFone iBypasser haciendo clic en este enlace. Inicie el software en su computadora Mac y haga clic en Iniciar.

2. Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB y comenzará a descargar un paquete de jailbreak para su iPhone.

3. Cuando finalice el proceso de descarga, haga clic en el botón Iniciar Jailbreak y siga las instrucciones en pantalla. Cuando finalice el proceso de jailbreak, haga clic en Siguiente.

4. En la siguiente pantalla, verifique si toda la información de su iPhone es correcta. Siempre que esté listo, haga clic en Iniciar omisión.

5. Una vez que termine, haga clic en Listo.
Ahora, inicie sesión con su ID de Apple desde App Store o iTunes Store. Evite iniciar sesión a través de la Configuración.

Si el vendedor olvida el código de acceso, use LockWiper para eliminar varias contraseñas de iPhone. LockWiper le permite omitir el código de acceso de 4 dígitos, el código de acceso de 6 dígitos, Touch ID e incluso Face ID.

LEER:  Cómo ver Hulu Plus en la Televisión: guía fácil

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

2 thoughts on “Como evitar el bloqueo de activación en iPhone en varias formas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *