Como descargar whatsapp Apk Mod Ultima Versión para Android

Si está buscando Como descargar WhatsApp Messenger Mod Apk (v2.20.113) Ultima versión + Muchas características + Sin anuncios, felicidades, ha venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad de WhatsApp Messenger Apk y su versión Premium Apk le proporcionarán un enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente WhatsApp Messenger Apk para android.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería gratuita disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para que pueda llamar y llamar a amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

como descargar whatsapp sin play store

como descargar whatsapp gratis

Mientras que muchos hombres y mujeres entienden que Whatsapp es un programa de mensajería totalmente gratuito que utiliza la red mundial para vincular a las personas. 4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi cuando estén disponibles, son los elementos esenciales que este programa debe tener para funcionar y también hacer llamadas a su familia y amigos.

Se ha convertido en una de las formas más adoradas porque, esencialmente, por el procedimiento que utilice, no tendrá un poco de sobrecarga. Incluso en el caso de que use y descargue “WhatsApp Messenger” que no hay ninguna necesidad de cubrir el exceso de volumen. Incluso en el caso de que aplique el instrumento de Llamada al más cercano en casi cualquier nación del planeta, no le costará. Eso se resuelve solo a través del enlace en línea que tiene.

Información de MOD de WhatsApp Messenger

  • Nuevos emojis, tema e ícono
  • Ocultar estado en línea
  • Bloquear contacto
  • Programar mensajes
  • Ocultar visto por última vez
  • Enviar grandes archivos multimedia (700 MB)
  • Seleccione y envíe un máximo de 90 imágenes
  • Agregar 600 miembros al grupo
  • Aumente el límite de estado a 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.
LEER:  ▷ Descargar e instalar MultiStar APK para dispositivos Android

¿Qué hay de nuevo en la actualización reciente?

El modo oscuro ya está disponible. Pruébelo yendo a Configuración> Chats> Tema> seleccione ‘Oscuro’. Para los usuarios de Android 10, el modo oscuro se habilita automáticamente cuando lo activa en la configuración del sistema.

Descargar whatsapp gratis para android Apk Mod

Whatsapp Apk Mod la última versión

Whatsapp la última versión ORIGINAL

Como instalar Whatsapp ultima version apk mod

1) En primer lugar, descargue la última Apk Mod de Whatsapp desde el enlace de descarga a continuación.

2) Una vez que descargue su aplicación, simplemente instale y disfrute de su reproductor de música.

3) Si su teléfono ya tiene instalado Whatsapp Normal Apk, desinstálelo e instale el apk de mod dado.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *