Como descargar Messenger gratis Ultima Version

Si está buscando Como descargar Messenger gratis Ultima Versión para Android, felicidades, ha venido a la página correcta. Llegue instantáneamente a las personas en su vida, de forma gratuita. Messenger es como enviar mensajes de texto, pero no tiene que pagar por cada mensaje (funciona con su plan de datos).

Cómo descargar Messenger sin play store

Como descargar Messenger gratis

No solo para amigos de Facebook: envíe mensajes a las personas en su directorio telefónico e ingrese un número de teléfono para agregar un nuevo contacto. Chats grupales: cree grupos para las personas a las que más envía mensajes. Nómbralos, establece fotos grupales y mantenlos todos en un solo lugar.

Fotos y videos: grabe videos y tome selfies u otras fotos directamente desde la aplicación y envíelas con un solo toque. Cabezas de chat: mantenga la conversación mientras usa otras aplicaciones. Llamadas gratuitas: habla todo el tiempo que quieras, incluso con personas de otros países. (Las llamadas son gratuitas a través de Wi-Fi. De lo contrario, se aplican cargos de datos estándar).

Características adicionales:

  • Sepa cuándo la gente ha visto sus mensajes.
  • Reenvíe mensajes o fotos a personas que no estuvieron en la conversación.
  • Busque personas y grupos para volver rápidamente a ellos.
  • Activa la ubicación para que las personas sepan cuando estás cerca.
  • Vea quién está disponible en Messenger y quién está activo en Facebook.
  • Cree accesos directos para acceder a cualquier conversación directamente desde su pantalla de inicio.
  • Desactiva las notificaciones cuando estés trabajando, durmiendo o solo necesites un descanso.
  • Manténgase conectado para que nunca se pierda un mensaje.

Descargar Messenger gratis para Android

Ahora, puede iniciar cualquier navegador web en su teléfono y visitar Play Store de la aplicación messenger. Simplemente toque el botón “Descargar” para guardar su archivo APK en su dispositivo.

LEER:  Descargar la actualización de WhatsApp Messenge 2.17.442 Beta APK para Android

Facebook Messenger Ultima versión

Facebook Messenger Play store

Como instalar Facebook Messenger en Android

Dado que Messenger para Android está disponible en Google Play Store, y no deseas descargarlo desde la tienda, debe realizar este pequeño cambio en su teléfono. Desbloquee su dispositivo Android y vaya a Configuración> Seguridad al principio. Desde aquí, puede activar la opción de descargar aplicaciones de “Fuentes desconocidas” (lugares que no sean Play Store).

No dañará su Android, solo significa que ahora puede instalar aplicaciones de otras fuentes además de Play Store. Si lo desea, puede deshabilitar esta característica después de instalar Messenger última versión apk.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *