Cómo descargar iOS 13.4 con todas las novedades

Cómo descargar iOS 13.4 con todas las novedades. La próxima actualización para teléfonos Apple, iOS 13.4, está aquí, y los últimos iPhone 11 Pro , iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 no son los únicos que se beneficiarán de la actualización del sistema operativo. Te mostramos cómo obtener iOS 13 en tu iPhone.

Descargar iOS 13.4 con todas las novedades

No todos los iPhones podrán descargar la actualización; lamentablemente, cualquier cosa anterior al iPhone 6S o posterior, iPad Air 2 o posterior, el nuevo iPad mini 4 y el iPhone SE no pueden actualizarse a iOS 13.

Y su iPad más nuevo tampoco lo obtendrá, y eso se debe a que obtendrá una versión ligeramente modificada del software iPadOS. Pero si su iPhone es compatible, desplácese a continuación para obtener una lista paso a paso para actualizar su dispositivo a iOS 13.4.

descargar iOS 13.4

1. Antes de obtener iOS 13.4, haga una copia de seguridad de su iPhone

Si desea descargar iOS 13.4, le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de su iPhone, por si acaso. De esa manera, puede restaurar la configuración, las aplicaciones y los datos de su teléfono a la normalidad (es decir, en una versión estable de iOS) en caso de que algo salga mal.

Entonces, antes de descargar a iOS 13.4, dirígete a nuestra guía suprema sobre cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone.

2. Descargue desde su página de Configuración

Es muy fácil descargarlo a iOS 13.4, pero necesitará estar conectado a Wi-Fi para actualizar.

Dirígete a Configuración> General> Actualización de software. Presiona el botón para actualizar a iOS 13 y comenzarás el proceso.

LEER:  Cómo crear una cuenta gratuita de Xbox Live en PC o computadora portátil

Es un poco extenso y, dependiendo de su conexión, puede tomar minutos u horas, y puede ser más largo si está actualizando en un momento en que todos intentan actualizar a la nueva versión del sistema operativo. El teléfono primero deberá descargar la actualización y luego preparar su dispositivo. Mantenerte fuerte.

Si tiene activadas las Actualizaciones automáticas, la actualización debería instalarse automáticamente de todos modos de acuerdo con el protocolo de Apple, es decir, durante la noche si su dispositivo está enchufado.

¿No tienes un teléfono compatible con iOS 13.4? Estas son las mejores ofertas en los iPhones más recientes.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *